lunes, 28 de febrero de 2011

PERROS

  







































































Una vez confundí un perro con una oveja, ¿quién pasearía  a una oveja a las diez de la noche por el polígono 25? ¿Cuántas veces habré creído ver cosas que no veía? La verdad es que me sorprendió ver a una oveja paseando con su dueña,  pero más les sorprendió a los que iban conmigo el hecho de que yo lo estuviera viendo y que encima lo dijese en voz alta.
Hoy me han vuelto a preguntar por la camiseta del gato, ahora entiendo la cara de la propietaria del perroveja.
 “No son gatos, son perros y  por lo visto los clientes no siempre tienen la razón  :P”


domingo, 27 de febrero de 2011

EL GRAN AZAR.


Otro año más, ella está preparada para carnaval y yo no!... como estaba fuera de Huesca y los turcos no tienen ni idea de quién es carita bonita, me he permitido el lujazo de estrenar su disfraz  por las calles de Estambul… En nuestro paseo bajo un cielo nublado pero no menos bonito, hemos encontrado menos gente que la última vez,  pero muchas más tachuelas… los turcos me siguen sorprendiendo por su amabilidad, tu pides un deseo, y ellos te lo cumplen o como mínimo se desviven porque se cumpla… crucé mis dedos y deseé, deseé un bote de cristal con tape dorado, y alguien deseó  que mi deseo se cumpliera , porque Teslim nos ha llevado al almacén donde ellos compran los botecitos para sus aromas, y ahí estaba el bote de mis sueños, si os soy sincera, he notado como las matriuskas de mi sudadera daban saltitos de emoción, Marisa y yo, al mismo tiempo hemos dicho “it´s perfect”, y los hemos comprado, y una vez más, nos hemos vuelto a encontrar con el problema de siempre, el envío. Teslim ha seguido derrochando amabilidad, y nos ha llevado a una especie de correos, pero no enviaban cristal…  sin perder la sonrisa nos ha llevado a una especie de DHL, tras unos gritos en turco inentendibles han accedido… pero a qué precio!... hasta que han formalizado nuestra petición han pasado dos horas, nos han entretenido con kebabs, tés, fotos y conversaciones, una vez finalizado el envío Marisa, las matriuskas de mi sudadera y yo hemos vuelto a pasear por Estambul.
Cuando llegue a Huesca volveré a desear, desearé que los de Aragonesa de Productos Aromáticos puedan rellenarlos con lo que será la colonia de carita bonita.







(K)

lunes, 21 de febrero de 2011

SUPERPODER

 

 ¿Te imaginas crear un blog para hablar de una relación establecida y que se te olvide presentarte?

Hola, soy Eva y espero que no os inquiete mi superpoder, soy desordenada.







jueves, 17 de febrero de 2011

INSPIRACIÓN








  ¿En qué te inspiras?, Y mientras carita bonita se queda tan tranquila, yo empiezo a ponerme nerviosa.
  Y es que hay palabras que siempre visten.  Pero, ¿por qué dicen inspiración cuando quieren decir copia?
  Las palabras que a menudo escojo para explicaros la historia de carita bonita,  ni visten, ni son elegantes, yo lo tengo claro, me copio de la vida, de la mía propia y de la de los demás, me copio de ti, de ti y del de más allá, a la hora de copiar no hago distinciones.
  Pero si queréis para la próxima entrada del blog os pongo algo del tipo: “La inspiración me llega siempre de forma inesperada, tengo que estar preparada a todas horas con lápiz y papel. Me encanta Dior, me gusta tanto que me inspiré en una de sus camisetas para hacer una de las mías, en realidad podría decir que le hice un homenaje”, pero si dijera esta petardada, os quedarías sin conocer la verdadera historia, me copié la cara de mi madre para hacer el imagotipo de carita bonita, le robé su adjetivo preferido y abusé (laboralmente hablando) del amigo que me redibujó la cara, si  adornara mis palabras con guirnaldas, como dicen Violadores del Verso, no sabríais nunca, que la primera tipografía fue escogida en tres minutos, y que nuestra primera camiseta serigrafiada, la de “je suis carita bonita et  toi” nació porque me encantaba la de j’adore dior y obligué a que mi hermano pensara algo en francés para mí.
Así, que desde aquí, os seguiré agradeciendo vuestra confianza y vuestra pasión por carita bonita, y me seguiré riendo cada vez que oiga como alguien se emborracha con la palabra inspiración, porque je suis carita bonita et toi?
(K)