miércoles, 29 de febrero de 2012

ICTIOTERAPIA EN LAYSA!

Tenía ganas de probar el masaje de los pececillos (la ictoterapia), Laysa me invitó y el resultado.... una auténtica pasada, gracias!!!!



Muy relajante y te deja los pies hiper suaves!!! Os dejo los folletos de Laysa por si os apetece probar!

(K)

jueves, 23 de febrero de 2012

Semana Blanca!

Me gusta viajar (es un tópico, pero por lo visto, no a todo el mundo le gusta).
En mis viajes hago lo típico, además de eso, me encanta visitar los baños públicos, frente al espejo parece que todos tenemos el mismo idioma, en estos lugaes la gente enloquece, imagino que yo también, pero mi locura no es tan evidente para mi, como la de los demás, se miran tratando de arreglar en un minuto los estragos que un viaje ha hecho, yo prefiero mirar a los que se miran  o fotografiar mi reflejo para ver el careto que saco.
El año pasado estaba en un baño del aeropuerto de Estambul con una de mis mejores amigas, este año me toca R R R R R R R ( Roñar, Recuperarme, Recordar, Recoger...), espero que Rodeada de mejores amigos, como siempre!
Feliz Semana Blanca!
(K)

viernes, 17 de febrero de 2012

CARNAVAL!!!!

Desde carita bonita os queremos desear un feliz carnaval!

Me encanta disfrazarme!
En el dosmilnueve utilicé un tímido bigote,

en el dosmildiez de la mano de burtina, hice y comí pasteles vestida de pastelera,






































en el dosmilonce me metí en el cuerpo de cinco matriuskas

 y para este dosmildoce he rescatado la máscara que usé para lanzar el mensaje  del último periferias, podéis pensar que voy de "catwoman", pero mi disfraz es de "dogwoman", porque de vez en cuando, ser un poco perra tampoco está mal!.


Las camisetas con dogwoman estarán a la venta a partir de mañana, sábado 18 de febrero!
(K)






miércoles, 15 de febrero de 2012

Día Internacional del Niño con Cáncer



Tener la capacidad de sonreir es maravilloso, pero si consigues reirte a carcajadas, no solo es lo más, sino que ERES lo más.
Mi sonrisa suele ir acompañada de esta especie de sonido que se llama RISA, podría mentir y decir que es una risa suave, pero los que me han oído reir, se quedarían perplejos.
Mi risa tiene un sonido escandaloso y cada vez que me río parece que los dientes se me escapan, pero es que mi risa va por libre y como me entre en un sitio donde no se puede hacer ruido, estoy perdida.
Cuando consigo controlar ese sonido, generalmente me vuelve a salir un par de veces más hasta que consigo controlarlo del todo, al fín vuelve la sonrisa, y volverá cada vez que recuerde el momento.
Solo hay algo que valoro más que poder reirme a carcajadas, que lo haga la gente que quiero.
Por eso hoy, brindo con mi mejor sonrisa y con la mejor sonrisa de los que quiero (que estarán encantados de hacerlo) por aquellos que se dedican a hacer sonreir a los demás, por la Fundación Aladina,

 "Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa" 


Visitar www.aladina.org !
Twittear #UnidosContraelCancer porque estamos unidos!

Y reir y hacer reir a carcajadas!




(K)


lunes, 13 de febrero de 2012

ÑAM!

Tenemos la camiseta perfecta para que se te coman a besos!!!!!!

No paro de recibir sorpresas en mi correo electrónico!!!
Me encantan las aplicaciones del movil!!!!
(K)

jueves, 9 de febrero de 2012

Recta Final!

Cada vez queda menos para el lanzamiento de nuestra página de venta online, hoy os adelantamos algunas de las camisetas que podréis comprar en ella!!!!!!








¿Ya tienes tu preferida? En cuanto tengamos la web te avisamos!!!
(K)





miércoles, 8 de febrero de 2012

PARA GUSTOS ESTÁN LOS COLORES

Porque para gustos están los colores, y respetando a los que si que les gusta...

Así que, como en carita bonita os queremos todos los días y no solo el 14 de febrero, imprime la foto y guárdala para usarla cuando decidas regalar o regalarte algo :)

(K)

martes, 7 de febrero de 2012

BAILE NAVIDAD EN SALESIANOS

Siempre os digo que me encantan vuestros regalos, que penséis en mi, que queráis ser modelos de carita bonita... pero que decidierais vestiros con vuestras sudaderas y camisetas de carita bonita para el festival de navidad, me sorprendió, me llegó.... por eso fui ilusionada a ver vuestro baile... como se retrasaba la función merendamos en el bar de salesianos, que recuerdos, cuantos bocadillos de tortilla y palmeras bollo de chocolate nos hemos comido en los recreos!!!!!
Sentadas en el teatro de salesianos, me acordé de cuando cantaba jotas, de la primera pasión que ví, de nuestros festivales de fin de curso, de los domingos de misa, del cine y de los gusanitos a 15 pesetas, (ahora mietras escribo me siento como debe de sentirse mi abuela cuando habla de sus tiempos mozos XD)...
Y llegó vuestro turno, y me emocioné, porque sin estar ahí, seguía estando porque vosotros habías subido una parte de mi al escenario.... así que muchas gracias, no soy parte del jurado de "tú sí que vales" pero puedo hacerme mi propio concurso, el "tú sí que molas demasiado", y estáis dentro!!! xoxo 

Os dejo con las fotos!










































Tras el éxito rotundo de las camisetas y sudadera de Lo siento pero... molo demasiado, estamos esperando la segunda edición!!!
(K)

domingo, 5 de febrero de 2012

Últimas Sudaderas!

Los conozco bien aunque se tapen las caras! Se prestaron a pasar frio y hacerse fotos de noche para que pudierais ver algunos de los colores de las sudaderas de carita bonita inspirada en las piezas de lego!








Muchas gracias por buscar los sitios y hacer las fotos tan tan bien... sois parte de mi equipo  XOXO!!! lo sabéis no?
(K)

GANADORA SORTEO MEDALLÓN CRUZ

Este medallón de carita bonita estaba en juego...

esta era nuestra lista de participantes...

1.ANA BELÉN HARO
2.LETICIA
3.VICKI BARRIO
4.XENIA RUÍZ
5.MÓNICA TEACHER
6.LETICIA BURGOS
7.CAT
8.MAGDA SOLER
9.PATRICIA ESPADA
10. SONIA
11. MARTA GRACIA
12.VANESA VALLEJO
13.ELISA ARA
14.ALICIA LATORRE
15.BÁRBARA CALVETE
16.ANDREA BAGÜES
17.ANA LOBACO
18.LUCÍA LANASPA
19.ENMA JORDÁN
20.OLGA ATARÉS
21.LIDIA CASTÁN


and the winner is......

Ana Lobaco
nos pondremos en contacto contigo y esperamos fotos con tu nuevo colgante xoxo!!!!!
Muchas gracias a todas por participar!

(K)

sábado, 4 de febrero de 2012

AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE #UNIDOSCONTRAELCANCER

Porque un día fue uno que conocía nosequien, porque hace cinco meses fue uno de mis amigos y porque mañana puedes ser tú... EMPATIZA!
A mi me encantaría no perder la sonrisa para no hacerles más duro el proceso a los que me quieren y tengo alrededor, por eso me encanta la Fundación Aladina.
Tengo el gran honor de formar parte del grupo de embajadores aladina, tu también puedes formar parte entrando y registrándote en su página http://www.aladina.org/
Hoy y todos los días se convierten para demasiados, en una lucha contra el cáncer continua, hay un antes, un durante y un después, seamos muchos más que esos demasiados, los que nos unamos en twitter(@cbandmy) poniendo en nuestros twitts para que sean conscientes que hoy y siempre cuentan con nuestro apoyo.

Yo, carita bonita, me cuelgo de forma oficial la estrella de embajador aladina, cuélgatela tu también!

(K)

jueves, 2 de febrero de 2012

CHAPAS!

Seguimos preparando lo que será la página de venta online de carita bonita, y es que son tantos los detalles que hay que tener en cuenta que no acabamos nunca!!! Así que, mientras la perfeccionamos, seguimos metiendo productos!!!!!
En realidad hay más de trescientos modelos de chapas, pero hemos seleccionado unas cuantas y las hemos metido en paquetitos especiales para nuestros compradores internautas, espero que os gusten:







Podéis seguir participando en el concurso del colgante hasta el día 3 de febrero pincha aquí.
(K)

miércoles, 1 de febrero de 2012

DE 0 A INFINITO!

Y es que a ser un carita bonita pueden jugar todos, de 0 a infinito años!
Hace tiempo ya os dije que en carita bonita no existen tallas, solo formas de rellenar las prendas (ver aqui), hoy vamos más allá, porque me atrevo a decir, que en carita bonita, tampoco existen edades
Muchas veces la gente nos pregunta a que edad está dirigida nuestra ropa, la esencia de carita bonita es que se genera de forma espontánea y sin dirección, detrás de nuestras prendas no hay ni estrategias, ni planes de marketing, y dentro de nuestras prendas, estáis vosotros, lo más importante, sin importar vuestra talla o vuestra edad.
Porque son 100% carita bonita:
A Daniela con 0 años, imagino que le gusta carita bonita porque se puede mover tranquila.



Y a Luis con 97 años le gusta carita bonita, (cito textualmente), porque lleva la nuca caliente. 


Ayúdanos a mejorar! Dinos tu edad y porque te gusta carita bonita!
Gracias!!
(K)


 
Recuerda que hasta el día 3 de febrero puedes participar en el concurso para conseguir este medallón de carita bonita, informate y participa, pinchando aqui.