lunes, 30 de abril de 2012

SORTEOS EN BLOGS AMIGOS!

He decidido poner una sección de HECHO A MANO en nuestra tienda online, los que habéis estado en el taller de carita bonita, sabéis que me apasionan las puntillas, las tachuelas, los botones, las telas, las pasamanerías, lo abalorios, los bieses.... vamos que una sección del taller parece una mercería.
Algo que me gusta tanto como los materiales, encotrarlos. 
Hoy es día de caza, de caza de "chacharas".
Mientras yo estoy cazando en muy buena compañía, mi madre os atenderá en carita bonita ;)
Iré colgando fotos en el instagram, recordad si queréis verlas @caritabonita, y comentarios en el twitter, @cbandmy.
Vosotros, si os apetece, tenéis tiempo y os gusta lo que sortean, podéis participar en los sorteos de los siguientes blogs!

Una sudadera de carita bonita en "Somos Vogueras" pinchar aqui. Acaba mañana!!!!!


Una camiseta de carita bonita en "Lovely  street style" pinchar aqui.

(K)

sábado, 28 de abril de 2012

CORTA O LARGA

Mi propósito en carita bonita es que encuentres la prenda que más te guste y con la que mejor te veas,  por eso, desde hace ya varios meses, hemos hecho una tirada de camisetas de manga corta para chica más largas y estrechas que las habituales (la diferencia es poquita pero se nota)...

Descubre otros colores de CBLOVE pinchando aqui
(K)

Importante: 
Si quieres participar en el sorteo de una camiseta de carita bonita pincha aqui
Si quieres participar en el sorteo de una sudadera de carita bonita  pincha aqui









viernes, 27 de abril de 2012

VOLAR

A menudo vuelo con la imaginación.
Si imaginas es como si vivieras varias veces, muchas veces comparto lo que imagino y ese compartir empieza por mi típico ¿te imaginas que...? y digo lo primero que se me ocurre...
Bueno pues, ¿te imaginas que reservas un vuelo en internet y la gente se mete con la compañía de vuelo que has escogido?, ¿te imaginas que llegas de los últimos a la cola de embarque y los más espabilados se te intentan colar y lo consiguen? ¿te imaginas que cuando por fin llegas al azafato te dice que están ocupados todos los asientos de clase turista y te invitan a viajar en primera? 
Pues ahora imagínate la cara de gilipollas que se le queda a la gente que se te ha colado y te ve sentada con tu sudadera de XOXO, con unas mallas más viejas que tu, con una de tus mejores amigas y con tu oso de peluche en esos super asientos, con esos maravillosos cojines, con una comida digna...

Así que esta vez, agradezco enormemente el comportamiento de la gente maleducada porque me llevó a viajar en primera, y le agradezco a AEROFLOT que me ayudase a que se cumpliera algo, que seguro había imaginado alguna vez.
(K)


Nota: si te ha gustado mi sudadera XOXO, en la tienda online puedes conseguir para esta primavera verano que parece invierno, la camiseta XOXO; pincha aquí.












jueves, 26 de abril de 2012

cb&instagram

He fusionado tres de mis adicciones:
carita bonita + calzado + instagram









































Por fin no hace falta tener un iphone para usar el instagram
Para los que me queráis seguir, mi perfil en instagram es @caritabonita, en este perfil soy más Eva que carita bonita, pero es que visto de #caritabonita!  Instagram es el lugar donde dejo que los dibujos de las camisetas se vuelvan de verdad (los perros, el oso, el coche, la casa... hasta yo)
(K)

miércoles, 25 de abril de 2012

PRODUCTO ESTRELLA

Desde ayer por la noche, ya se pueden adquirir nuestras bolsas mochilas en la tienda online www.caritabonita.com.
Lo hemos catalogado como producto estrella porque si tienes que hacer un regalo no necesitas pensar en la talla que necesita el obsequiado, producto estrella porque la bolsa mochila es comodísima y puedes llevarla en cualquier situación, producto estrella porque hay un montón de colores para elegir, producto estrella por su precio... 








¿tienes ya bolsa mochila de carita bonita? pincha aqui y descúbrelas en nuestra tienda online.

(K)

martes, 24 de abril de 2012

Un viaje a través de los espejos!

















Y ahí estaba yo, frente a un espejo con mi camiseta de carita bonita, en una ciudad que no era la mía, y por fin lo había conseguido.














Tras esa primera foto en la que me vi doble, el hacerme fotos en los espejos de los baños que visitaba, empezó a convertirse en una especie de ritual, lo tomé como una forma de actualizar el instagram para que vierais las camisetas y sudaderas de carita bonita que me iba poniendo a lo largo de la semana.







































Mis amigas se apuntaron al carro, y espejo que veíamos clic

























Los ascensores daban mucho juego porque subíamos a pisos muy altos! 





























Coger un mapa de Shanghai y hacer un asterisco en  Hotel Radisson, vistas gratuitas, desde un 45 y baños de lujo!




































Un clásico: Hacerte una manicura y volver a casa con mucha más ropa de la que habías salido.








































Sabes como empieza un viernes, pero nunca sabes como va a acabar...







































































Panadería Francesa




































Restaurante Mexicano








































Discoteca China...



Y hasta aquí puedo o quiero contar!
(K)



domingo, 22 de abril de 2012

Mañana, 23 de abril!

Como nos anunciaba hoy el Diario del Altoaragón a través de su periódico tradicional y del virtual, pinchar para ver aqui

La Asociación Down invita a un dulce bocado de solidaridad, y es que  mañana, día 23 de abril,  estarán en los Porches vendiendo galletas solidarias como estas... 

También tendrán productos de los que elaboran en el Centro Ocupacional de la Asociación Down, a mi, me han encantado las pinzas!

Además, hemos cogido los cuadros que pintan los chavales y hemos hecho una edición especial de chapas de carita bonita con sus dibujos! 

Así que mañana me daré una vuelta por la feria del libro, almorzaré galletas solidarias y me iré directa al Cerro de San Jorge para ver como va el Reciclaje (R), os recuerdo que a los que ayuden y cumplan requisitos les regalarán camisetas y pañoletas de carita bonita, pinchar aqui para saber más!

(K)














Te espe(R)o en el ce(R)(R)o!

Como el año pasado, pinchar aquí para ver, me han encargado el diseño de la camiseta para el día de San Jorge... 
La idea central el reciclaje!
Si el año pasado reciclamos nuestro CLÁSICO je suis carita bonita et toi?, y lo convertimos en carita bonita recicla et toi?, este año hemos partido de nuestras camisetas basadas en el lenguaje móvil... si (K) es kiss y (L) es love, que significa (R)?  ¡RECYCLE! 

Y es que el día de San Jorge la Diputación de Huesca, el Ayuntamiento de Huesca y carita bonita nos unimos para gritar: WE RECYCLE

¿Contamos contigo para reciclar el día de San Jorge y siempre? Ven al cerro de San Jorge de Huesca el 23 de abril, recicla con nosotros y consigue camisetas y pañoletas edición limitada de carita bonita!




Nosotros ya hemos estado haciéndonos fotos en el cerro, y estaremos allí reciclando y disfrutando del día!!!!







Ven al ce(R)(R)o, recicla y consigue tu camiseta y pañoleta!!! Esta edición no se vende en la tienda, solo puedes hacerte con ella el día de San Jorge en el cerro!!!!!



SI VAS AL CERRO VESTIDO DE CARITA BONITA, HAZTE FOTOS Y COMPÁRTELAS EN NUESTROS PERFILES DE FACEBOOK, TUENTI Y TWITTER!!!

(K)


Nota: (R)!!! esta cami va por ti!