jueves, 29 de noviembre de 2012

Empezamos taller!!!!

Ayer empezamos el taller de carita bonita en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca.
La primera sesión siempre la hacemos en nuestra tienda, para que las chicas vean los materiales, las maquinitas que tenemos y se bonifican, se empapen de caos, de color y de ganas de hacer!!!!
Hicimos chapas con dibujitos y con telas, algunas las venderán en un mercadillo benéfico en el Lucas Mallada.









El próximo día, continuaremos el taller en el Centro Cultural del Matadero!!!
(K)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo he llenado!!

Acabo de encontrar unas fotos que os quiero enseñar.
Es la parte de arriba de la tienda de carita bonita, antes de ser carita bonita.
Mis padres y mis amigos estuvieron dando el callo para que yo tuviera el lugar perfecto donde poder esconderme para coser.
Mucho curro, como siempre, pero detrás muchas risas, y un sentimiento de no poderle pedir nada más a la vida, familia y amigos volcados en un proyecto que parecía se iba hacer realidad!










No me lo creo, carita bonita vacío.
Inevitable sentir nostalgia al ver las fotos, y tener la sensación de querer haber hecho las cosas, mejor de lo que las he podido hacer, me he comido el espacio llenándolo de materiales de los sitios a los que voy, de momentos vividos y de buenos amigos.
Como carita bonita estoy contenta, me siento apoyada por los que quiero y estoy orgullosa de haber llenado un espacio con muchas cosas, porque cada cosa encierra una historia.
A nivel personal, me transportaría a ese 2007, y conmigo imagino que se vendrían los más míos, para exprimir a tope hasta el 2011 y seguramente intentaría no contestarte tan mal, y no ponerte cara de perro cada vez que me llevaras la contraria.
Hay vacíos que ni siquiera carita bonita y yo somos capaces de llenar, no queremos llenarlos, porque nos gusta echarte de menos. 
(K)




martes, 27 de noviembre de 2012

Gorros hechos a mano, en España!

Dicen que soy habilidosa con las manos, pero el ganchillo y la media siempre se me habían resistido.
El pasado agosto, con Marieta, nos propusimos hacer bragas y gorros ella para abrigar a sus amigos, y yo para abrigar a mis clientes ;)
La verdad es que mientras lo estás haciendo desconectas, y dejas de pensar. Vimos tutoriales en youtube, y nos pegamos buenas tandas de cadeneta, nos ha tocado deshacer muchos puntos... y tenemos mucho que aprender, pero por fin tenemos nuestros primeros prototipos... 











Puedo certificar que están hechos a mano, en España.
Os gustan???
Para verlos en nuestra tienda online pinchar aquí.
(K)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Me encantan las blythe!

Para los que os paseáis a menudo por la tienda de carita bonita, sabéis que nos encantan los muñecos.
Cuando éramos pequeñas, nos juntábamos para coserles trajes. 
La verdad es que tengo muchos más muñecos ahora, porque tengo parte de los que tenía y los que amigos y familiares me van regalando en la actualidad.
Me considero una persona afortunada, porque sigo haciéndo muchas de las cosas que hacía cuando era pequeña, sigo estando rodeada de amigos, mis padres me miman y yo sigo vistiendo muñecas para los escaparates de carita bonita, podéis ver algunas fotos aquí, aquí y aquí.
Con el furor del ganchillo, quiero que mis muñecas tengan gorros a juego con los míos, una de mis Blythes ya tiene uno!!!!!!






Te gusta mi gorro? Son edición limitada!!! Puedes encontrarlo pinchando aquí.
Te guhostan las blythes? Tenemos dos a la venta en nuestra tienda online!! Pincha aquí.
(K)

jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Cansados de los que se venden como hiperprofesionales?

Como a todos, me gustaría hacer más cosas de las que hago, y por pedir, hacerlas mejor de lo que las hago.

Mi hermano es valiente, es fuerte de cabeza, no pierde el juicio cuando pasa algo a su alrededor y yo lo admiro, es Director de Logística en grandes empresas, me da consejos sobre el stockaje y yo tengo los huevillos de pensar, ¿qué se sabrá este? Dice que tengo algo especial cuando escribo.
Mi padre, que es una de las personas más maravillosas de este mundo, se enrolla como las persianas (así que perdonar, porque lo mío es genético), me aconseja, me aconseja, me aconseja y yo no le hago caso, no le hago caso, no le hago caso, hasta que le hago.
Se empeña en recordarme, que él siempre va a estar ahí, para lo que sea.



Mi madre, que es mi musa, dice que tengo que ser más organizada (lo dicen todas las madres, pero esta tiene un poquito de razón), que no tengo que correr a la hora de coser, y que sin saber hacer las cosas, tengo gracia para hacerlas. 


Yo, que cuando me conviene soy una creída, que considero que hay palabras que están sobrevaloradas, como creativo u original y que soy amante de los refranes, prefiero caer en gracia, que ser graciosa! 


Carita Bonita indudablemente, lleva nuestros genes y los de nuestros antepasados, es guapa y sensible como mi madre, valiente y fuerte como mi hermano, habladora y generosa como mi padre y descarada como yo. 

Y es que desde hace mucho tiempo, me aburre soberanamente la palabra profesional, y hablo más de los servicios que supuestos profesionales me venden, que de productos.
Prefiero un trabajo bien hecho con gracia, a un trabajo cargado de supuesta profesionalidad!
Estoy cansada de pagar el humo que algunos venden.
Prometo elaborar una lista con consejos de lo que aprendo en el camino!!!!!!!!

Quiero dar las gracias porque seguimos yendo primeros en el ranking de empresas altoaragonesas del año!!! Seguir recortando boletines please!!

(K)

martes, 20 de noviembre de 2012

Sorteo Oriflame!!

Me apetece conocerte más, saber lo que te gusta, por eso muchos días te cuento lo que me gusta a mi.
Me gusta ir con la cara lavada y una buena crema hidratante (aunque he de confesar que demasiados días se me olvida ponérmela).
Si salgo de noche abuso de la raya y del rimell.
Me gustaría tener las pestañas como carita bonita, y a ti?



Oriflame quiere que lo consigamos, por eso esta semana ha elegido nuestro blog para sortear su máscara de pestañas 2fx (Con doble acción longitud y volumen)  y su eye-liner stylo black!!!!



Te apuntas al sorteo???
Solo necesitas:
1. Darle a me gusta en la fanpage de carita bonita pinchando aqui
2. Ser seguidor de este blog, pinchando en participar en este sitio la casilla azul que hay a mano derecha en esta misma pantalla.
3. Dejar un comentario en este post con vuestro mail. 
Yo ya lo tengo! Si no te toca, pregúntanos en la tienda como comprarlos!!!
Tenéis tiempo hasta el 27 de Noviembre!!!
(K)

sábado, 17 de noviembre de 2012

MARCAS QUE ENAMORAN

Yo quiero ser una lovemark!

Conocí el significado de LOVEMARK gracias a Sergio Bernués en #ideandando, mientras citaba a  Kevin Roberts cuando hablaba de como algunas marcas son capaces de enamorar a un grupo de clientes.
Yo que soy una apasionada de las marcas, que me dejo seducir por unas hunter, que aún sueño con tener un corderito como el de norit, que sigo pensando que los Levis son los jeans más resistentes a pesar de haber roto decenas, que creo que corro más con mis nike, que no puedo entrar en adidas original porque me pierde, que soy fiel a las camisetas de carita bonita, que tengo victorias de todos los colores, que adoro los básicos de american apparell, admito, que prefiero tener una cosa que me vuelva loca, a un millón que me dejen indiferente.

No sé si carita bonita os ha conquistado, pero sé que mis clientes me han enamorado,





porque me han hecho sentir parte de sus vidas, porque me dejan mensajes en las redes sociales, porque me traen regalos como los que veis arriba, porque me dan fuerzas para seguir haciendo marca. 
Por eso decidimos en vez de hacer un I love CB os propusimos un CBLOVE, porque carita bonita os ama.
Este video lo grabamos en el Alameda Catering el día que presentamos nuestra tienda online.



Si os gusta el marketing, y queréis saber más sobre como enamorar con vuestros productos, os dejo con la entrada que Sergio pinchando aquí

Y si queréis ver a Kevin Roberts hablando de las lovemarks, os enamorará!!! Pincha en http://www.wobi.com/es/wbftv/kevin-roberts-saatchi-saatchi-marcas-que-enamoran 

Dan ganas de crecer!! Así que doy gracias a los que comparten sus conocimientos en la red!!!!!

Si os gustan las camisetas de cblove pincha aquí y aquí y si os gustan las sudaderas aquí.
Y sólo hoy durante 24 horas precios especiales pinchando aquí te explico por qué!
(K)





viernes, 16 de noviembre de 2012

PRECIOS LOCOS DURANTE 24 HORAS



Por primera vez en nuestra tienda online vamos a hacer 24 horas de precios locos, los productos volverán a su precio original cuando acaben esas 24 horas!!!
Os apuntáis???????
El sábado a las 11:00 de la mañana entra en www.caritabonita.com y descubre lo que tenemos para ti hasta las 11:00 de la mañana del domingo!!
Avisa a tus amigos para hacer pedido conjunto porque los portes son gratis si superáis los 60 euros de compra. 
Otra opción para no pagar gastos de envío, es poner pasar a recoger por la tienda.
O venir directamente a nuestra tienda donde tendremos lo de la web y más!!!!!



(K)

jueves, 15 de noviembre de 2012

vols&caritabonita

Hace dos años gracias a su madre, conocí la labor de Teresa López.
Enseguida pensé que aunque fuera poco, desde Huesca yo también podía hacer algo por Luces de Etiopía.
Así que hicimos una edición especial de Chapas!!!!



Volvemos a repetir experiencia, las chapas podréis comprarlas en walqa éste sábado y el sábado 15 de diciembre en la plaza del mercado. 

Todo el dinero recaudado es para ellos!!!

Teresa ha recibido el Premio Amigo de la Infancia y está nominada a Altoaragonesa 2012 en el apartado de Sociedad... ¿queréis saber más sobre los nominados a altoaragoneses del año? pincha aquí. 
Os gustan las chapas?
(K)

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chaqueta de estrellas!!

Cuando haces o dices que te hagan una foto, tienes una idea de para que la vas a usar.
Yo quería una foto para enseñar la chaqueta de estrellas en la tienda online.
Pero al ver las primeras fotos que me hicieron mi padre y @almudenicahu, me quedé maravillada de todo lo que se veía en ella, y pensé que era perfecta porque reflejaba el caos de la parte de arriba de carita bonita.



La foto me llevó al más allá, y empecé a pensar en todo lo que hacíamos a lo largo del día en estos 53 metros cuadrados, divididos en dos pisos, la tienda y el taller.



Llegué a la conclusión de que 53 metros no son pocos metros, cuando están tan llenos de lo que te gusta!!
Que es una pasada que el cariño de la gente haya hecho que carita bonita con sus 53 metros cuadrados de empresa esté nominada a altoaragonesa del año, ver aquí.

Para que veáis lo que divago el post hubiera sido algo parecido a lo de abajo!!!!

Seguimos con nuestro Be carita bonita, os presentamos unas chaquetas hechas a mano en España, con una tela original de los ochenta, rescatada del taller de Cristina!!!





Si os gusta la chaqueta, pinchar aquí, para ver las características!!!
Y si quieres ver las fotos que nos hicimos en el desfile pulsa play ;) y canta la canción!!!!



(K)

martes, 13 de noviembre de 2012

Bolsa de lo que tu quieras!!!!

A lo largo de esta semana, os iremos presentando nuevos artículos.
En nuestras etiquetas certificamos que todos nuestros productos, están hechos con ilusión.
Ahora, además, vamos a tener una sección de hecho a mano en españa, estos productos irán acompañados de una garantía, una garantía de que eso, es verdad!



Empezamos con esta bolsa de deporte, de findesemana, de llevar muchos trastos, de vacilar porque es una chulada, de lo que tu quieras!!!!!








La puedes comprar en nuestra tienda online pinchando aquí o viniendo directamente a nuestra tienda en Huesca. 
A mi me fue muy bien, porque el día de estas fotos metí en la bolsa los gorros que os enseñé en este post y las sudaderas que aparecieron aquí!
¿Te gusta?
(K)

PD: Esta bolsa está dentro de nuestro BE carita bonita!