Rushbrooke es una villa del condado de
Suffolk en Inglaterra. Su única calle está llena de nada. Sin
embargo, en el número 6 lo puedes encontrar todo. Y es que una vez
que cruzas el jardín de Lucy Redman, uno se pregunta: “¿cómo he
podido vivir hasta ahora sin este lugar en mi memoria?”. Sin duda, es el escenario perfecto para esperar a la primavera.
Lucy es diseñadora de paisajes, una profesión que aunque suena sofisticada es una de las más asentadas en Inglaterra. Sus jardines maximalistas son una exposición al aire libre donde los colores, texturas y aromas atraen no solo a los insectos. Curiosos, fotógrafos, botánicos o japoneses han recorrido el jardín de Lucy Redman. Algunos de ellos, han asistido a los cursos de diseño de la School of Garden Design Lucy Redman.
Y otros se han alojado en su Bed&Breakfast, una habitación con vistas por donde pasa la primavera. Y se queda, por muchos motivos...
Tal vez uno de los motivos para alojarse aquí, sea el desayuno. Casero, fresco y con conversación. Uno de sus platos fuertes son los huevos, puestos a primera hora de la mañana por gallinas que se cuidan por dentro y por fuera. Y es que, como demuestran las siguientes fotos, 5 vegetales al día no es suficiente para su alimentación.
¿Facturamos o preparamos la mochila para este viaje? Entra aquí y elige tu mochila.
No olvides el neceser de avión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario