miércoles, 26 de octubre de 2011

Periferias 2011.1

Veintiuno de ocubre, ocho y media de la tarde, empieza la cuenta atrás, punto de encuentro, carita bonita.
Cenamos, hablamos e intentamos organizarnos.


Veintidós de octubre, tres de la tarde, peluquería pelopé.











Cinco de la tarde, volvemos a acampar en carita bonita.
Mientras hacemos un pequeño picnic nos pintamos las uñas.













Seis de la tarde, empiezan los ensayos en el pasaje de carita bonita.

Seis y media de la tarde nos vamos del pasaje directos a los camerinos del Palacio de Congresos!





























Diez de la noche, ambientazo, muchas caritas bonitas accedían al Palacio para disfrutar del Periferias Fashion Show!!!!









Once y cuarto de la noche, en la pantalla aparece carita bonita, Cleo abre nuestro desfile con un par de volteretas y mucha gracia!!!

















Después de tres minutos de gloria sobre la pasarela, sólo me queda agradecer, agradecer y agradecer.... así que empiezo por dar las gracias al Festival de Periferias, a Katia Aznar organizadora del periferias fashion show, a mis manos derechas, a mis padres, a mis amigos, a mis modelos, a mis ayudantes, a los asistentes... en definitiva, a todo el que se ha creído conmigo la historia de carita bonita.

(K)










No hay comentarios:

Publicar un comentario