domingo, 15 de enero de 2012

Recaudando "ladrillos" para el Centro Maktub de trasplantes de médula ósea

¿Crees en el destino? MAKTUB. Domingo de cine.




Me quedo con todo, con la peli, con el reparto, con el guión, con la causa, con la letra de la banda sonora....



Os adjunto el listado de cines, porque mientras te ríes, lloras, te acuerdas de los que ya no están y disfrutas de la peli,  estás ayudando a construir el Centro Maktub de trasplantes de médula ósea. Por y para que los niños con cáncer no pierdan nunca la sonrisa!



No dejéis de seguirlos en el facebook


Y aunque tras escuchar la canción diez veces esté  llorando, sin ninguna duda, la letra de la canción me ayuda, porque a riesgo de parecer una loca miro al cielo cada vez que digo algo que te jodería o que te haría reir, porque sé que estás, porque tengo suerte de tener alrededor a los que se acuerdan de ti tanto y más que yo y porque me quedo con ese ¡No estés mal porque se fue, sonríe porque lo conociste!... Porque mi suerte fue poder compartir contigo cienmil cosas, Así que sonrío, sonrío por la primera vez que te vi en la placeta jugando a baloncesto con el otro cafre!

Desde aquí agradecer a la Fundación Aladina y a Maktub el que me hayan permitido ser embajadora Aladina y decirles que pueden contar conmigo aunque no sepa colgar mi estrella de embajadora!!!

(K)

1 comentario:

  1. http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
    nuevo blog, he decidido, hacer algo más personal y original. Pasaros, si os gusta lo que escribo seguidme.gracias! yo ya te ligo!

    ResponderEliminar