jueves, 19 de abril de 2012

Para que des buenos (K)

Cada vez que salgo de Huesca regalo carita bonita.
Mis buenos amigos, sean de Huesca o no, también lo hacen.
Y cada vez que hay un intercambio escolar, la tienda se llena porque quieren llevar a las casas que van, algo muy de Huesca.
Hace dos semanas estaba en Shanghai viendo a unas amigas, el último día conseguí quedar con los amigos de un amigo, sorpresón cuando los vi aparecer a todos vestidos de carita bonita, y es que "Heiwa" en su último viaje les había llevado unas camisetas que yo le había mandado a Londres para que regalase, las "camisetas viajadas" después de un año e imagino que muchas lavadas estaban como nuevas, salvando las manchas de pintura que llevaba Alma en la suya, pero es que es una artista...


por supuesto les llevé regalitos, que veréis en otras entradas, pero con lo que definitivamente la conquisté, fue con una cosa que tenía perdida y ya estrenada en la mochila, sus ojillos se abrieron y empezó a darle uso, en sus morretes y en los de los demás!




Así que visto el éxito, he pensado en voler a hacer una nueva remesa de cacaos carita bonita, y llevar siempre en la mochila, por si alguna criatura se me resiste!! ;) 
(K)






1 comentario:

  1. Genial el llevar el nombre de Huesca y de carita bonita por todo el mundo Eva. Esperamos que te siga yendo igual de bien ;) <3
    Intentaremos seguir caritizando Bcn

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar