martes, 20 de agosto de 2013

ILHA TAVIRA

Cuando vamos de vacaciones, hacemos lo típico, preguntar en recepción y meternos en foros en internet para llegar antes a los sitios chulos, aunque después, hacemos un poco lo que nos da la gana.
Lo de los blogs es como "a ver quien se flipa más", así que aprovecho la ocasión para decir que cuando hablo de sitios o de cualquier cosa, hablo desde mi opinión y de la de los que están conmigo!
Todos los foros nos llevaban a ILHA TAVIRA, y la verdad es que está súper chula, y en nuestra opinión, merece la pena ir a pasar un rato, pero nos la esperábamos diferente, porque inocentes de nosotros hicimos caso a un blog en el que la pintaban como una ISLA VIRGEN, y de virgen tenía cero.... claro que al llegar al Ferry y ver que había tantos horarios nos lo imaginamos, al pisar la isla... nos entró mucho la risa porque con cada cosita nos acordábamos del blog, para ser virgen tenía más de 10 restaurantes, puestos donde pude reponer el gorro que perdí en el barco, cartel de bienvenida, tarima para que no te quemes los pies, chiringuitos..... os dejo con algunas fotos de domingueros, domingueros... ¡y lo que nos va!

Cartel con horarios y precios por si os animáis. ¡Muy barato!


Marieta con camiseta de carita bonita haciendo cola para sacar los tickets

Vista de Tavira

Vista de Tavira

Enseñando mi camiseta de letras marineras de carita bonita


Las chicas de oro vestidas de carita bonita

No sin nuestras fisheye2 de lomography

Isla de Tavira

Camino hacia la Isla Virgen

Entrada!

Playa de conchas

playi

Be carita bonita
(K)






2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Pero es verdad que Tavira mola. Yo este año repetí. Playas guays, tiempo perfecto, agua apta para meter hasta la cabeza...

    ResponderEliminar