martes, 5 de noviembre de 2013

Paula Juan y sus Fotos

Tengo que preparar un montón de entraditas sobre el desfile... pero voy a empezar por una de las fotos finales.
Y es que estoy súper contenta de que Paula Juan nos acompañara en Periferias, si viene ella, las fotos quedan mucho mejor y yo no tengo que ir cargada con la cámara grande, de esta forma, con el móvil voy haciendo fotos para irlas colgando en las redes sociales, instagram (@caritabonita) mi mejor amigo para subirlas.
Paula ha colgado más fotos de los camerinos, los preparativos.... y sigue colgando,  para verlas entra en su fanpage pinchando en PAULA JUAN, y dale a me gusta y así estarás informado!


Muchas gracias al Festival de Periferias, a Katia, a los peluqueros, maquilladores, ayudantes, modelos, familia, público, amigosfotógrafa, etc.... SOIS SOLETES!
Si quieres ver como los peinaron pincha en peluquería.
(K)




No hay comentarios:

Publicar un comentario