lunes, 13 de enero de 2014

Los Cuentos de Canterbury

La soledad del goloso es una realidad. Son muchos los que afirman adorar el dulce y, sin embargo pocos los paladares que se atreven con él. Yo me atrevo, pero lo hago en soledad. Lejos de féminas con conciencia de báscula o machotes sin sombrero. Y es que, los menús con ellos terminan en un café, o lo que es lo mismo: en un silencio incómodo. En el momento en que le declaro al camarero que yo no tomaré café de Colombia, sino el postre de la casa, la mesa deja de hablar. Hasta que uno de los comensales rompe el silencio e interrumpe mi dulce espera con su: “yo probaré una cucharadita”. Señoras y señores el goloso es un ser egoísta, no le hagan eso. Mantengan los modales en la mesa. Huyendo de este tipo de situaciones, y haciendo lo que mejor sé hacer: replantear la rutina, descubrí este establecimiento en el número 10 de Butchery Lane, Canterbury. Su nombre Café Turquoise. Una cafetería de delicias turcas y tarta a la francesa con ritmo de jazz. Un sitio para dejar que pasen cosas...
¿Quedamos la semana que viene para echar unas tartas?






Marisa Martinez 

3 comentarios:

  1. nice :)

    http://www.bloglovin.com/blog/4602025/andystyle

    ResponderEliminar
  2. Un post muy sweet!

    Pasaba por tu blog para invitarte a participar a ti y a tus seguidores de ARAGÓN del SORTEO por un cambio de look en el pelo. Tenéis toda la info info en el blog y el facebook de Puro Vintage, no os lo perdáis!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva ! Me encanta tu Blog porque lo tratas con mucho mimo y con buen gusto! tienes muchisimas ideas y no paras.
    Por eso te he otorgado un Premio! Puedes pasar a recogerlo cuando quieras por nuestro Blog en este enlace! (hipotéticamente)

    http://frutasesther.blogspot.com.es/2014/01/premio.html

    Lo normal es que en un post de tu Blog contestes a las mismas preguntas que he contestado yo y puedes entregar este premio a otros 6-8 Blogs que tu sigas y creas que se lo merecen!!
    Un abrazo Esther.

    ResponderEliminar