martes, 11 de noviembre de 2014

Ilustración de Marta Ochoa

Me he levantado con la misma pregunta de todos los días.

¿Qué tengo que hacer?

Entre la larga lista de tareas se encuentra un punto, con un montón de subpuntos, mandarle a Leticia de Hype - Spain fotos y datos para nuestro showroom del fin de semana en Zaragoza.
Empiezo por las imágenes para crear el evento en facebook, me marco objetivos rápidos y puramente intuitivos... y de repente así por casualidad, encuentro en un rincón de mi memoria, una ilustración preciosa que me regaló Marta Ochoa.....






Imagen a partir de fotografía de Paula Juan, sudadera disponible en carita bonita

Los cuadros escoceses #decaritabonita y un montón de cosas más, estarán en la Calle Baltasar Gracián 25 4izq en Zaragoza, durante la tarde del viernes, el sábado y la mañana del domingo.
Os iremos informando en las redes sociales!
(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario