lunes, 9 de marzo de 2015

Contigo al fin del mundo


Porque seguro que tienes a alguien especial por el cruzarías fronteras y lo darías todo, nace el contigo al fin del mundo #decaritabonita.
Yo soy afortunada porque se me ocurren bastantes nombres con los que hacer realidad la frase, aunque ahora Little a me lo pone un poco más difícil, las personas que tengo en la cabeza espero que sepan que pueden contar conmigo.
Si os gusta la frase, la camiseta os va a encantar, además podemos hacer versiones en pequeñito y en grande.

Camiseta de chico y body de niño/a


También lo podemos estampar en bolsas o donde te apetezca.



Y como se acerca el día del padre hemos hecho unas chapas e imanes súper especiales para la ocasión.....




Esta va para mi padre porque es un fenómeno y para mis abuelos porque también lo fueron!
Además, para los que compréis camisetas iguales para el papa y los hijos os regalaremos una cajita muy chula.




(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario