viernes, 27 de noviembre de 2015

Así me siento.

Estoy desde el punto de la mañana pensando en si decir como me siento o no decirlo
Hoy no hay fotos, solo sentimientos enfrentados que se amontonan en mi cabeza.
Por un lado estáis los que me veis por la calle y me decís, "Joder Eva no paras" y algunos días me digo a mi misma, "¿no paras de qué? ¿de hacer cosas que probablemente no te sirvan para nada?" y por otro lado, estáis  los que me preguntáis "¿este año no trabajas?" porque no trabajo de maestra... y me quedo en plan "pues trabajar, no se si trabajo, porque salario no tengo, lo que tengo, son como un millón de cosas que pagar como todos los que emprendemos el fantástico viaje de ser empresarios"
Todos los días estoy dando el callo, y el que me conoce sabe que aunque desordenada, ordenador, móvil, tela o tijera en mano, aprovecho cada minuto, que no pierdo la ilusión, que la tenacidad me acompaña y que aunque solo reciba una respuesta de cada cosa que hago, yo la recibo con entusiasmo, porque así aprendí a vivir, porque mi madre siempre tiene una sonrisa en la cara y porque mi padre se enfada, pero es un intentón, y el que lo intenta, muchas veces lo consigue...
Pero de vez en cuando, esa fortaleza, que juro que tengo, se desvanece, y necesito como cualquier ser humano emocional y nada racional, LLORAR.
Si gente, carita bonita también llora, y no sabéis cuanto, y sino lloro más, es porque no quiero agobiar a los de mi entorno, y aunque llorar no sirve para nada, sirve para desahogase...
Me da una pena infinita tener dos talleres de estampación tan sumamente interesantes  y tener tan poquita gente apuntada....
Cuando decidí traer a Marta del blog 2nd funniest thing, ella me dijo ¿salga la gente que salga el taller seguirá adelante?, y yo le dije un SI rotundo, solo faltaría, es tu trabajo, soy consciente de que es Huesca, y que cubrir los gastos que conlleva traer a la que para mi, es la mejor bloggera diy y recicladora del planeta, es difícil, pero no sabía que me afectaría a nivel emocional, y que me llevaría a cuestionarme tantas cosas a nivel de empresa, porque muchas veces no somos conscientes de lo que hay detrás de cada producto o servicio, y no emito juicios, solo estoy expresando sentimientos.

Ayer los talleres de costura sin normas me ayudaron a neutralizar mis sentimientos y hoy me alegro por las que os habéis apuntado a los talleres, porque mañana disfrutaremos haciendo y no llenándonos la boca diciendo que haremos!....
El plazo de inscripciones sigue abierto, si queréis saber el planning pinchad en planazo!

PD: Por cierto, prefiero que si me veis, no me digáis que no se hacen cosas en Huesca, no porque se hagan o porque no se hagan, no voy a entrar a valorar eso, aunque diré que tenemos un comercio súper activo, que se involucra y hace un montón de actividades, y que algunos estamos volcados en que Huesca tire para delante, así que si de verdad piensas que no se hacen cosas en Huesca, puedes  hacerlas tú, pero te aviso, eso implica tu tiempo, tu dedicación , tu dinero y tu compromiso y también te digo que muchas veces no recibirás respuesta, parece altamente frustrante ¿verdad?, no voy a mentirte, muchas veces lo es.
Pero mañana yo voy a aprovechar al máximo los talleres que van a hacerse en Huesca!

Oye, pues que me he quedado mejor!

3 comentarios:

  1. Ánimo Eva!!!!! A veces te involucras mucho en un proyecto y no obtienes la respuesta que estabas esperando. Eso afecta y deprime pero tienes que seguir creyendo en lo que haces y seguir con la misma fuerza y constancia que hasta ahora. Al final tu recompensa llegará.
    Cree fuerte en que llegará.

    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hay gente como tú! Xk sino los que tenemos ganas de hacer cosas y de disfrutar con ello nos moriríamos de asco viendo k otros lo hacen y nosotros no podemos... No puede quien no quiere! Y gracias a ti muchas disfrutamos de ello!! Grande Eva!!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre de pequeña siempre me decía esta frase, que ha quedado grabada a fuego en mi cabeza: "nena, tú vales mucho". Hoy te lo digo yo a ti.
    Da mucha lástima cuando se hacen cosas diferentes, se invierte tiempo, esfuerzo y dinero en que salgan y no se tiene la salida que se esperaba, pero mucho ánimo, ahora... a por el siguiente reto!!!
    Un abrazo muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar