miércoles, 6 de abril de 2016

Despedidas de solteros y solteras

¿Despedida de soltero o soltera a la vista?
En carita bonita ponemos nuestras máquinas a vuestra disposición para que personalicéis vuestras despedidas, con vuestros diseños, fotos, frases de pandilla o lo que queráis…. lo mejor es que no hacen falta mínimos, producimos desde una unidad.
¡Nos has encontrado!, ya tienes quien te haga lo que quieres hacer, pero falta lo más importante, el precio.


En cuanto a la impresión de camisetas, no tenemos un precio fijo, porque depende del color de la prenda (blanco siempre es más barato), de la cantidad (el precio va bajando conforme aumentan las unidades) y del diseño (tenemos en cuenta la tinta que utilizamos).

Por ejemplo: Si hicierais una camiseta como la de la foto blanca y con ese tamaño de impresión, 18 euros, si la camiseta fuera de color, 20 euros. Para 5 unidades bajaría el precio en blanco a 15 euros la unidad y en color a 17, si se hacen 10, 12 euros en blanco y 15 en color…. pero es necesario saber lo que tenemos que imprimirte para darte un presupuesto ajustado, ya que el precio puede ser menor al de este ejemplo (En estos precios el IVA está incluido).

Con las chapas es más sencillo. Aplicamos la tarifa vigente:



Si personalizas camisetas y chapas, te haremos un descuento adicional.
Pide presupuesto sin compromiso, llama al 974243694, escribe a info@caritabonita.com o pásate por carita bonita (Coso alto 34 36 Huesca)
ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA.
(K)


1 comentario:

  1. El precio me parece muy bueno, miraremos más detenidamente por si nos interesara, un saludo

    ResponderEliminar