martes, 12 de julio de 2011

S&S

Mientras Huesca conseguía el Record Guinnes, el A'taleca Festival 2011 se estaba cociendo.
Sangarrén y Senegal se fusionaron el sábado por la tarde tratando de conseguir fondos para el tratamiento de la malaria.

Así empezó la fiesta!









Tocaba vender para recaudar fondos, así que Olympia Splendid, yo y la parte de carita bonita que aunque no pudo venir estabá allí , nos fuimos a la caseta a prepararlo todo....



pronto descubrimos muchas caritas bonitas que se habían unido a la causa y que venían a comprar a nuestro puesto!!!!




cuando pudimos nos acercamos a ver la lucha senegalesa!!





y entre tanta trenza no me pude resistir, y me senté para que me peinaran y como no me esperaba la sorpresa, cuando empezaron a gritar carita bonita tuve que ir hacia el escenario a recoger una cosita con media cabeza peinada y media no.... en fin... GRACIAS!

El agradecimiento era para carita bonita, yo lo recogía y entre los pelos y la vergüenza no pude decir que carita bonita somos todos los que estamos detrás y todos los que estáis delante confiando en nosotros, así que en nombre de A'Taleca os doy las gracias!!!

Y como no podíamos más, nos esperamos para ver el concierto de "Lucca" y volvimos a Huesqueta!




Nos han dicho que el festival acabó como empezó, de maravilla, así que esperamos con ansias el A'Taleca Festival 2012.
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario