miércoles, 6 de julio de 2011

Totalmente Compatible!

Hace ya unos meses mi madre me dijo que había pasado por la tienda una chica que se llamaba Eva y que le había contado que estaba organizando un Festival Benéfico en Sangarrén, días más tarde recibí su llamada, su voz dejaba patente su ilusión, derrochaba amabilidad y me pidió colaboración.
Un tipo de colaboración totalmente libre, menos mal, porque nunca se lo que voy a hacer al día siguiente, así que planear con antelación me altera, dije que sí y ella respetó mi espacio, confió en mi aunque por despiste, no contesté a los mails que me enviaba, y su proyecto fue tomando forma hasta convertirse en el A'taleca Festival 2011.



Así que éste sábado, os espero en Sangarrén a partir de las 17:00 horas, el 100% del dinero que se obtenga en la caseta de carita bonita irá destinado al Festival.

Pero como todo se acumula, el lunes recibí la llamada de Carlos desde La Factoria, me dijo que Huesca quería formar parte del Libro Guinnes consiguiendo «El dómino humano con colchones más largo del mundo» si queréis participar podéis pinchar aquí , y La Factoría pone una barra con fines benéficos y los camareros irán vestidos de carita bonita ;)

Así que ya tenéis plan para el sábado, por la mañana a Ramón y Cajal a ver si entre todos conseguimos formar parte del Libro Guinnes y por la tarde a Sangarrén a el A'taleca Festival 2011, son dos actividades totalmente compatibles y de vez en cuando apoyar a los demás tampoco está mal ¿no?
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario