viernes, 27 de abril de 2012

VOLAR

A menudo vuelo con la imaginación.
Si imaginas es como si vivieras varias veces, muchas veces comparto lo que imagino y ese compartir empieza por mi típico ¿te imaginas que...? y digo lo primero que se me ocurre...
Bueno pues, ¿te imaginas que reservas un vuelo en internet y la gente se mete con la compañía de vuelo que has escogido?, ¿te imaginas que llegas de los últimos a la cola de embarque y los más espabilados se te intentan colar y lo consiguen? ¿te imaginas que cuando por fin llegas al azafato te dice que están ocupados todos los asientos de clase turista y te invitan a viajar en primera? 
Pues ahora imagínate la cara de gilipollas que se le queda a la gente que se te ha colado y te ve sentada con tu sudadera de XOXO, con unas mallas más viejas que tu, con una de tus mejores amigas y con tu oso de peluche en esos super asientos, con esos maravillosos cojines, con una comida digna...

Así que esta vez, agradezco enormemente el comportamiento de la gente maleducada porque me llevó a viajar en primera, y le agradezco a AEROFLOT que me ayudase a que se cumpliera algo, que seguro había imaginado alguna vez.
(K)


Nota: si te ha gustado mi sudadera XOXO, en la tienda online puedes conseguir para esta primavera verano que parece invierno, la camiseta XOXO; pincha aquí.












3 comentarios:

  1. PARAMOS EN MOSCÚ PARA LLEGAR A SHANGHAI!!! BESOS

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos pasó eso en el viaje de novios, jajaja, casi perdemos el vuelo a NY porque no habíamos estado nunca en la T4 y al llegar, sorpresa!!! a primera!!! Menudo viaje, tantas horas y se pasaron en un plis, ;)

    ResponderEliminar