viernes, 1 de junio de 2012

EN CB SOMOS AECC!!!

Y como somos AECC ya tenemos preparada nuestra hucha de la Asociación Española Contra el Cáncer para que depositéis mañana vuestros donativos en carita bonita.


Tienen una web informativa impresionante, ofrecen ayuda a enfermos, familiares y amigos, y puedo asegurar que su ayuda es fundamental.
Dicen que los amigos de mis amigos son mis amigos, así, que sois mis amigos.
Queremos agradecer a la sede de Huesca, su apoyo y dedicación, un agradecimiento verdadero y de corazón, espero que las demás sedes funcionen tan de maravilla como esta.
Este post va dedicado para los que luchan cada día contra el cáncer, para los que ganan en su lucha y para los que se les acabó el tiempo para seguir luchando.
En carita bonita hemos ampliado el periodo de etiquetas locas, además, un porcentaje de lo que se venda hoy día 1 de Junio en nuestra tienda física y en nuestra tienda online (http://www.caritabonita.com/) será donado para la Asocicación!
Así, que si hoy compras carita bonita, estás luchando contra el cáncer, luchas ayudando a los que ayudan, porque hay proyectos que merecen la pena!
Hay muchas formas de ayudar, dando cariño, hablando a tus amigos de la asociación, compartiendo enlaces en los que se hable de ellos....
Os dejo con su página web, se pueden hacer donativos online

(K)

1 comentario: