viernes, 25 de mayo de 2012

OS VA A ENCANTAR!

ME ENCANTA HUESCA!
Tenéis planes para el fin de semana? Os propongo uno divertido ;)
Este sábado van a cortar el coso, los comercios salimos a la calle, y los que compramos en Huesca, vamos a hacer historia!
Además de muchas actividades para todos los públicos, y de todos los gustos.... hay una cosa que a mi, me fascina, y creo que a vosotros también lo hará!
Esa "cosa" tiene nombre  “Street Style Castingshow Huesca”.
¿Compras en Huesca? Yo si, por eso puedo participar en el “Street Style Castingshow Huesca”
Tienes que vestirte con algo comprado en Huesca, ¿tienes alguna duda? yo todavía no sé lo que haré, pero seguro que me pongo una camiseta de carita bonita, pantalones no se si decantarme por alguno de benetton o por unos de élite, y zapatos???? pues todo depende de la camiseta de carita bonita que elija, o unos de De par en Par rosas muy monos, o unos marrones de zapatitos, unas victorias bonitizadas de carita bonita.... no sé , me lo tengo que pensar... y para completar quien sabe, igual me pongo un sombrero de fondo de armario!!!!
Hay tantas tiendas chulas en Huesca, que me será imposible ponerme de todas....
El sábado carita bonita abrirá a las diez para preparar la mesa en la calle, seguiremos con nuestro periodo de etiquetas locas, cuando abran a las once el “Street Style Castingshow Huesca”, que va a consistir en un photocall en las cuatro esquinas, en el que todos podemos posar si llevamos algo comprado en Huesca, me acercaré para que me hagan la foto y poder participar en el concurso del mejor "look", y animaré a la gente a que pierda la vergüenza y se haga fotos, dicen que habrá estilista, que nos dirán como tenemos que posar, que nos asesorarán... además habrá personas encargadas de subir fotos y videos al facebook, twitter, instagram y al blog que abrirán para la ocasión y que los oscenses tendremos que mantener vivo, pincha en http://www.streetstylehuesca.com/ y ponlo en favoritos si no te quieres perder los looks que pasarán por el photocall el sábado..... El Diario del Altoaragón, el miércoles de la semana siguiente publicará los tres ganadores; uno en la categoría chico, una en la categoría chica y uno/a en la categoría infantil. ¿qué pueden ganar? somos 19 establecimientos los que participamos en la propuesta, los chicos ganarán una prenda de cada tienda masculina, las chicas una prenda de cada tienda femenina y los niños una prenda de cada tienda infantil! Nosotros como somos inclasificables regalaremos una prenda al ganador de cada categoría!
Además, en carita bonita, elegiremos el "look carita bonita" de entre todos los que participéis y llevéis algo de nuestra tienda, le dedicaremos una entrada en nuestro blog y la  haremos modelo por un día  y por supuesto un regalo de carita bonita, así que piensa bien lo que te pones!

¿Te has enterado de algo? Ponte guapa o guapo con algo de carita bonita, y preséntate en las cuatro esquinas en cualquier momento entre las 11:00 y las 14:00 o entre las 17:00 y las 21:00, ven con tus amigos y amigas, os lo pasaréis muy bien!!!!!

Os dejo con fotos de nuestro último photocall en la fiesta del alameda catering para que os inspiréis ;)


Podéis verlas todas pinchando en el enlace de PAULA JUAN
(K)









2 comentarios:

  1. Me parecen genial todas estas iniciativas para revitalizar los Cosos y en pro a una peatonalización de estos. Seguro fue un exito ;)

    http://www.lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para el próximo estáis por aquí y os animáis a posar!!! Y a hacer foticos para vuestro blog besos!!!

      Eliminar