sábado, 21 de julio de 2012

DE CERO A INFINITO



Porque me encanta Huesca y me encanta San Lorenzo, creo en el #deblancoyverde.



En carita bonita hemos preparado 





y es que hemos analizado y este San Lorenzo vestiremos de cero a infinito oscenses, y tenemos que estar preparados, por eso, hemos hecho de cero a infinito tallas, de cero a infinito modelos, de cero a infinito combinaciones, de cero a infinito ideas para que pases un San Lorenzo inolvidable.

El lunes 23 tendremos la tienda laurentina total, pero hoy, aprovechando que salimos al coso, tenemos un avance #deblancoyverde.

Además, hemos preparado un juego para completar tu look:
Si tu compra supera los 18 euros te regalaremos una bolsa como esta:



Si tu compra supera los 30 euros te regalaremos la pañoleta que hemos editado este año:



Si tu compra supera los 50 euros te regalaremos la nueva camiseta:



Tienes que empezar a prepararte para la quedada sl 2013 pincha aquí y verás la del año pasado fuimos muchos los que subimos a la catedral vestidos de carita bonita.

No olvides que hoy es el street style huesca, en el que puedes posar como modelo y además ganar un montón de premios, a mi me encantaría que fueras vestido de carita bonita, pincha aquí si quieres ver la edición anterior. Si vais y os hacéis fotos colgarlas y etiquetarlas en twitter (@cbandmy), instagram (@caritabonita), tuenti, facebook.... 

PD: Estos mismos productos estarán a la venta en la tienda (bolsa: 3euros, pañoleta: 5euros y camiseta 16,50euros)

(K)




No hay comentarios:

Publicar un comentario