martes, 7 de agosto de 2012

La Huerta Barbereta

Tengo que preparar un post con el escaparate de San Lorenzo... aunque he ido colgando fotos en instagram (@caritabonita), me apetece hacer una entrada para que veáis más detalles como este!!!



Desde La Huerta Barbereta, nos trajeron a la tienda albahacas preciosas..... pero como en el pasaje no entra la luz, pasa lo que pasa...  así que ayer fui a buscar más... toda una aventura con el caritamovil por el camino de salas, porque me perdí... calor no, lo siguiente!!!!
Y es que La Huerta Barbereta estos días huele a albahaca....... y de repente entendí el porqué, cuando me vi en medio de una plantación maravillosa ;)







@marijosca (que se encarga de miles de cosas, lleva el blog) y no puede ser más adorable me hizo fotos y me enseñó un montón de cosas, mientras su padre regaba las albahacas para el escaparate.
Después cargamos el caritamovil....





y mi albahaca se convirtió, en mi pasajero de honor!



Ahora, reconozco las albahacas que salen de esta Huerta y solo puedo decir I(L)HUERTABARBERETA

(K)

La ganadora del concurso de uñitas laurentinas essssssssssssss: Bea Linares

Gracias a los que nos acompañasteis ayer en la quedada!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario