viernes, 31 de agosto de 2012

Subidón

Mañana es el día. Como cliente, como funcionaria interina y como miniempresaria, estoy jodida!
Como clienta tendré que pagar un IVA más alto (me alegro de no ir mucho a la peluquería, y me va a fastidiar entre muchas cosas, tener que pagar todavía más por los tampones con lo caros que son!).
Como funcionaria interina no tendré la paga de navidad (mirando el lado bueno mejor que sea este año porque solo voy a trabajar media jornada, así que esta vez, solo colaboraré con media paga, que no me parece mal, si sirve para algo).
Como miniempresaria, hemos estado todo el verano pensando en que hacemos con los precios, el "proceso de profesionalización" de carita bonita nos está saliendo muy caro, y no es solo el dinero, son las horas que invertimos para que nuestros productos nos encanten, para poder sacarlos a la venta.
De momento los precios de las prendas que ya tenemos marcadas se mantienen, las camisetas nuevas entran con 50céntimos o 1euro más, pasan a costar entre 17 y 19 euros y el precio de las sudaderas lo intentaremos mantener. 
Con la subida del IVA todavía se hará más difícil la distribución de carita bonita a otras tiendas, y las no pagas de navidad influirán directamente en los regalos que papa noel y los reyes magos vengan a buscar a nuestra tienda. Parece que solo es una cuestión de ventas, y que solo queremos vender, pero no tiene nada que ver, hablo de carita bonita porque es lo que conozco, imagino que en el mundo sigue habiendo millones de empresas que ante todo son "humanas", empresas que tienen sentimientos, empresas a las que les duele tener que prescindir de puestos de trabajo, empresas que no solo piensan en su beneficio sino que también piensan en el de sus productores, trabajadores y distribuidores... y así, un suma y sigue.

Pero con buenas ideas como la de J10, saldremos a flote! Yo ya me he apuntado, con el deporte consigo despejar la mente, y si la despejo consigo aparcar las viejas ideas y dejo paso a las nuevas. Hoy último día acércate a J10 y pide información, también puedes pinchar aquí.

(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario