miércoles, 10 de octubre de 2012

Diana Vreeland

Hace unas horas leía un mail de mi hermano.
Dicen que nos parecemos mucho, así que podemos decir que el también tiene una carita bonita, pero en el fondo imagino que somos muy diferentes, para mi es como la persona más informada del planeta y yo estoy desinformada total.
Gracias a él, me entero de cosas, me ha mandado un link, donde el periodista @custodiopastor nos presentaba a través de El selector a Diana Vreeland.


La verdad es que me ha fascinado, y me encanta que me lo haya mandado porque se ha acordado de mi.

Me gusta mucho la frase con la que @custodiopastor cierra el post.

"Solo hay una vida buena: 
la que sabes que deseas y te construyes tú mismo"

Una frase alentadora para seguir soñando, para seguir construyendo.

Este post es una invitación formal para que pincheis en Diana Vreeland y queráis descubrir más!!!

Yo estoy deseando ver el documental!!!!!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario