sábado, 20 de octubre de 2012

Isuela!

Alerta de fuertes lluvias en gran parte de España.
He visto en la tele el Colegio de Sádaba (el que fue mi primer destino como maestra de infantil) totalmente destrozado por el cauce del río.
Hoy en Huesca, la noticia estaba en el Río Isuela, y es que para los que no sois de aquí, os explicaré que de normal baja un hilillo de agua.
Al medio día, cuando volvía de la tienda, me he encontrado con Darío, Rafa y Mariete que venían de verlo.
Darío llevaba la misma camiseta que yo, nos hemos quitado las cazadoras y momentazo instagram (@caritabonita).



Después de comer, me he ido con mis padres a ver el río desbordado, medio Huesca había tenido la misma idea.









Me he quedado a cuadros como el perrete #decaritabonita en la camiseta de una amiga que me he encontrado viendo el espectáculo!!!




Y es que daba miedo ver como el agua arrastraba troncos, árboles, ramas... parece que ha parado un poquito, pero mañana dan más lluvias, espero que no haya muchos desastres!
Buenas noches!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario