miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chaqueta de estrellas!!

Cuando haces o dices que te hagan una foto, tienes una idea de para que la vas a usar.
Yo quería una foto para enseñar la chaqueta de estrellas en la tienda online.
Pero al ver las primeras fotos que me hicieron mi padre y @almudenicahu, me quedé maravillada de todo lo que se veía en ella, y pensé que era perfecta porque reflejaba el caos de la parte de arriba de carita bonita.



La foto me llevó al más allá, y empecé a pensar en todo lo que hacíamos a lo largo del día en estos 53 metros cuadrados, divididos en dos pisos, la tienda y el taller.



Llegué a la conclusión de que 53 metros no son pocos metros, cuando están tan llenos de lo que te gusta!!
Que es una pasada que el cariño de la gente haya hecho que carita bonita con sus 53 metros cuadrados de empresa esté nominada a altoaragonesa del año, ver aquí.

Para que veáis lo que divago el post hubiera sido algo parecido a lo de abajo!!!!

Seguimos con nuestro Be carita bonita, os presentamos unas chaquetas hechas a mano en España, con una tela original de los ochenta, rescatada del taller de Cristina!!!





Si os gusta la chaqueta, pinchar aquí, para ver las características!!!
Y si quieres ver las fotos que nos hicimos en el desfile pulsa play ;) y canta la canción!!!!



(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario