sábado, 17 de noviembre de 2012

MARCAS QUE ENAMORAN

Yo quiero ser una lovemark!

Conocí el significado de LOVEMARK gracias a Sergio Bernués en #ideandando, mientras citaba a  Kevin Roberts cuando hablaba de como algunas marcas son capaces de enamorar a un grupo de clientes.
Yo que soy una apasionada de las marcas, que me dejo seducir por unas hunter, que aún sueño con tener un corderito como el de norit, que sigo pensando que los Levis son los jeans más resistentes a pesar de haber roto decenas, que creo que corro más con mis nike, que no puedo entrar en adidas original porque me pierde, que soy fiel a las camisetas de carita bonita, que tengo victorias de todos los colores, que adoro los básicos de american apparell, admito, que prefiero tener una cosa que me vuelva loca, a un millón que me dejen indiferente.

No sé si carita bonita os ha conquistado, pero sé que mis clientes me han enamorado,





porque me han hecho sentir parte de sus vidas, porque me dejan mensajes en las redes sociales, porque me traen regalos como los que veis arriba, porque me dan fuerzas para seguir haciendo marca. 
Por eso decidimos en vez de hacer un I love CB os propusimos un CBLOVE, porque carita bonita os ama.
Este video lo grabamos en el Alameda Catering el día que presentamos nuestra tienda online.



Si os gusta el marketing, y queréis saber más sobre como enamorar con vuestros productos, os dejo con la entrada que Sergio pinchando aquí

Y si queréis ver a Kevin Roberts hablando de las lovemarks, os enamorará!!! Pincha en http://www.wobi.com/es/wbftv/kevin-roberts-saatchi-saatchi-marcas-que-enamoran 

Dan ganas de crecer!! Así que doy gracias a los que comparten sus conocimientos en la red!!!!!

Si os gustan las camisetas de cblove pincha aquí y aquí y si os gustan las sudaderas aquí.
Y sólo hoy durante 24 horas precios especiales pinchando aquí te explico por qué!
(K)





No hay comentarios:

Publicar un comentario