Sin querer, me siento desconectada, siento que os he abandonado.
Juro que mi intención este verano era actualizar casi todos los días el blog, pero no he cumplido.
Sé que no os tengo que dar explicaciones, pero me gusta darlas.
Las vacaciones no son las que me han impedido actualizar el blog de forma continua, si el trabajo.
La campaña #deblancoyverde #decaritabonita hizo que mi madre, @almudenicahu y yo estuviéramos 100% volcadas en la tienda, la verdad es que fue una pasada gracias a vosotros.
San Lorenzo nos permitió recargar pilas, y aproveché para seleccionar colores para el invierno y dibujar lo que seguro que haréis, que se convierta en un éxito.
Volvimos con nuestro top ten, y así nos dábamos una tregua para preparar nuestra vuelta a infantil, vuelta que se desbordó y hemos tenido que coser, coser y coser, y seguimos cosiendo porque todavía quedan muchos infantiles que bonitizar, y esta tarde ¡viene ARAGÓN TV a grabar nuestras bolsitas!.
Y con la vuelta a infantil de carita bonita, se avecinaba mi vuelta, objetivo de la semana pasada organizar vacantes y esperar que me adjudicaran un sitio cerca para poder vivir en Huesca, pero el viernes pasado me comunicaban que mi destino era Caspe, volvía a asumir, que mi destino es tener cada año un destino diferente, aunque seguro que el verano que viene me vuelvo a olvidar y me llevo otro sofocón.
No voy a mirar el futuro pero le voy a mandar súper muas para que me trate bien.
Esto ha sido un resumen, porque hemos hecho muchas más cosas, que os tengo que contar, de momento vamos poniendo adelantos en instagram (@caritabonita), en twitter (@cbandmy) y por supuesto en el facebook.
(K)
No hay comentarios:
Publicar un comentario