martes, 10 de septiembre de 2013

Huesca MOLA

Y de repente te das cuenta de que estás en un millón de grupos de whatsapp y que muchos te sacan de quicio, lo que hacen que te pierdas lo importante y que leas lo más idiota....
Con el ajetreo de esta semana no tengo tiempo de leer muchos de los mensajes, ayer por la noche, me empezó a llegar un enlace a youtube por diferentes vías... pero yo no podía verlo porque estaba con los peces (ya os contaré...) y contesté a uno de mis grupos preferidos, al de MIS CHICAS, y les puse que ya lo vería otro rato...... 
Y ahora lo veo, y me sorprende porque me estaban mandando algo que tenía gracia..... imagino que hace más gracia si eres de La Capital Mundial. ¿Quieres verlo?


Me encanta el "oscense power", joooo se podrían haber puesto algo de carita bonita ¿no? tenemos XXXL y ESTAMOS EN HUESCAAAAAA!
Y de repente me he acordado de los vídeos que más me gustan de Oregón TV, os dejo  con uno de sus trocitos de su "Pulp fiction". Me encanta y además me recuerda a mi hermano ;)


Unas horas fuera y ¿ya tengo morriña? 
¡Soy muy fata!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario