martes, 22 de octubre de 2013

Llueve!

Parece que vamos a tener el fin de semana mojadito.
¡Llueve hasta en Caspe!
Nuestro octubre está siendo, hablando en términos de carita bonita, un octubre de tirantes.
Pero yo, siempre estoy preparada para la lluvia, porque me encantan las botas de agua, los chubasqueros, los paraguas, los gorros y las cachupas* como dicen en mi clase.

Abrigo Carhart, bolso carita bonita, botas Hunter


¿Tienes twitter? Únete a nosotros @cbandmy y si te gusta el Diario del Altoaragón sigue a @salvemosadiario
*Capucha
(K)

2 comentarios:

  1. Me encantan tus botas!!!!
    Estuve apuntito de hacerme con ellas el invierno pasado...

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta foto!!!!!!! Muy pintoresca! Y estas muy guapa!
    Que frio hace alli no? Hasta el otro día aqui en manga corta! :D Que haces en Caspe?
    Muaaak

    ResponderEliminar