domingo, 20 de octubre de 2013

Paseo en Familia

Hace una semana, mi padre, mi madre y yo fuimos a ver a mi hermano a Ginebra
Gracias a Rubencico, los Naval hemos visitado un montón de ciudades, aunque últimamente sus destinos, por razones de seguridad, son imposibles de visitar, por eso aprovechamos que estaba de reuniones.
Aunque nuestra visita fue corta porque no llegó a 48 horas, fue súper agradable y Rubén nos enseñó sitios que iréis viendo en el blog!
De momento os dejo con nuestro paseo por el Lago de los Cisnes.

El cielo estaba precioso y las nubes nos acompañaron en el paseo.
Importante en los viajes donde vas a patear, un calzado idóneo, elegí mis converse amarillas con plantillas de podoactiva.















Os gustan los cisnes?


Soy #muyfan de los cuentos y me encanta el patito feo y pensar que estas preciosidades han sido patitos feos, hace que quiera hacer chapas con cisnes, con muchos cisnes.....







Así que me apunto en la libreta de chapitas pendientes: ¡CISNES!
¿Qué os parece?
(K)




2 comentarios:

  1. me encantan las converse, son geniales

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Q guapa, el nuevo corte te queda genial.BSS

    ResponderEliminar