viernes, 9 de enero de 2015

Bonitizando Benasque

Empiezo el 2015 con un montón de tareas pendientes, una de ellas, desear un muy feliz año a todos los que estáis ahí, porque sin vosotros, carita bonita no existe.
Mientras aterrizamos de unas navidades frenéticas y nos centramos en nuevos dibujos, fotos y contenidos para nuestra nueva web, retomamos el blog de nuestra querida Little A y un montón de cosas más.... os dejo con lo que me puse para nuestro Showroom en el Hotel Aneto de Benasque.
La sudadera I need a holiday #decaritabonita, la falda me la regalaron mis amigas para mi cumple y las botas es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, que queréis que os diga me flipa The North Face.


sudadera carita bonita, falda ichi (veloz shop)

bolsa mochila, carita bonita y botas the north face


Lo pasamos de maravilla, Benasque estaba precioso y tuvimos un montón de visitas agradables.
Si el Hotel Aneto es una pasada... 



y su desayuno es delicioso.



Hemos hecho una edición especial de chapas para que tengan en la recepción del hotel.



¿Os gustan?
Además, tenemos nuevo punto de venta en Benasque, es una librería con mucho encanto, se llama "Las letras de baber" la semana que viene cuelgo fotos.
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario