miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nochevieja

¿Qué planes tenéis para esta noche? 
Os traigo un post cargadito de dorado porque deseo que en el 2015, brilléis como el oro.















Me imagino en la bañera, el iphone se está cargando, y mientras, en el armario me esperan las zapatillas, los zapatos de bolos y los oxford dorados, que quedan perfectos con la camiseta de je suis de carita bonita, y con la chaqueta de lentejuelas.... en el cuello luzco el diamante, y en la muñeca el súper reloj de kate spade, le pongo los mini zapatitos a little a y aprovecho la fisheye 2 de lomography para hacerle unas fotos, el repartidor llama a la puerta, porque me trae en la bolsa dorada una súper hamburguersa especial, con rúcula, queso de cabra, jamón ibérico y una ligera capa de mostaza que me como con los cubiertos dorados, en la bolsa de american apparel he guardado el pasaporte por si alguien me invita a un viaje sorpresa...

Acabo de dar un montón de ideas para que me sorprendan el año que viene ;)
Feliz 2015
Si quieres ver de donde son las fotos, pincha en dorado.
(K)



No hay comentarios:

Publicar un comentario