lunes, 8 de junio de 2015

7 años

El sábado fue nuestro aniversario, y con tanto trajín, se me olvidó,
Todos los años lo celebramos por todo lo alto, me invento una historia con el año que cumplimos y alrededor de eso, hacemos una fiesta.... 
Este año con el siete, lo teníamos súper fácil, se le ocurrió a mi hermano, los siete pecados capitales..... pero ya veis, ni pecados, ni capitales... 
La Pili (la mía mama) se aprovechó que yo no decía nada para darme una sorpresa, con su compinche Almudenica le encargaron mi tarta preferida a Cookies y cupcakes de Huesca.

Y como lo mío es improvisar, aquí tenéis un CB7, te regalamos 7 euros para que los canjees en tus compras superiores a 35 euros. Sólo tienes que enseñarnos esta imagen en la tienda.

Muchas gracias por habernos hecho cumplir 7 años de ilusión, de ganas, de fuerza, de fidelidad y de un montón de cosas buenas.
#caritabonitaosquiere
(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario