lunes, 1 de junio de 2015

CUSTO BARCELONA EN ZARAGOZA

El jueves pasado nos invitaron al desfile que Custo Barcelona organizó en Zaragoza.
Aunque soy muy de prendas básicas, siempre he admirado los materiales tan variados con los que trabaja, y mi madre y mi hermano adictos a comprarme regalos exclusivos, han conseguido que tenga una colección de sus camisetas importante.
Parece que el invierno que viene, Custo llenará las calles de una especie de cubrebotas, de cuadros escoceses, de tejidos rollo mexicanos, de maxi pata de gallo, de chaquetitas súper pretas para chicos y vestidos muy muy cortitos como a mi me gustan.












Los ponchos largos, nos cautivaron a cool hunter notebook y a mi, tenían una caída y un vuelo especial...



Un despliegue de medios total, muchos modelos súper bien acicalados, organización impecable y un largo etc de cosas buenas.




Y por si alguna vez tengo la suerte de hacer algo así, mi pregunta es, y todo esto más el cóctel, ¿lo paga Custo?
Nunca se como vestirme cuando se trata de un evento, al final opté por la camisa que sacamos en el desfile de Periferias y un pantalón que me dejo Marieta.




Lo pasamos de maravilla y nos encantó el desfile... así que muchas gracias a Tommy por la invitación!
(K)






No hay comentarios:

Publicar un comentario