miércoles, 29 de agosto de 2012

O MUY VIEJO O MUY NUEVO

En Junio se rompió mi portatil.
La conclusión a la que llegué por los comentarios de los vendedores y reparadores es que los portátiles están hechos para que no los saquemos de casa y si hablamos de las garantías, más vale que estés de buen humor, porque son de risa... tienes que pagar para que ellos determinen si lo has usado bien o mal, teniendo en cuenta que  rara vez estoy en casa, y que el portatil va siempre conmigo, acabé dudando de la posibilidad de haberlo tratado lo suficientemente bien...
El aparato acaba siendo lo de menos, lo de más,es la información que tienes dentro. Me cuesta  recoger la toalla como para hacer copia de seguridad todos los días,
¡Sorpresa!  :o, no se pudo recuperar nada de la memoria, así que tengo un vacío de un año y medio....
Todo lo que encuentro es o muy viejo o muy nuevo, pero buscando cosas he encontrado parte de los inicios de carita bonita cuando íbamos a ferias de artesanía... y me voy a permitir el lujo de hacerme la vieja y sabia:
Corría el año 2003, cuando nacía carita bonita con una ilusión, la de convertirse en marca registrada.
El fieltro no estaba explotado y cada bolso tenía nombre e historia y yo era capaz de recordar las caras de las personas que compraban los bolsos.
Ayer certificábamos que nuestros productos estában realizados con ilusión, hoy después de diez años,sigue siendo nuestra esencia,  y aunque estas fotos puedan oler a rancio,me enorgullece el decir que sin ser profesional, alguna vez, lo he parecido.
(K)





2 comentarios:

  1. yo me acuerdo de estos bolsos!!!!:D y también me acuerdo de ir contigo alguna vez a aquella tiendina del borne a por fieltros...qué tiempos Evu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si que tiempos!! pero puedo prometer y prometo que vuelvo a coser!!! me encanta dudelsea!!! hablamos algún día paulininininininina????? muaaaaa besus!!!

      Eliminar