miércoles, 17 de octubre de 2012

La cocina de mi abuela Isabel.


Mi nueva vida, me lleva durante unas horas por semana, a lo que viví.
Mi nueva plaza de maestra interina, está en Movera, en el colegio donde estudió mi madre, he subido y bajado esa especie de calle-campo miles de veces, recuerdo unas fotos mi hermano vestido de batman y yo de caperucita, las buscaré.
El colegio está pegadito a casa de mis abuelas de ahí que los martes y los viernes comparta en instagram (@caritabonita) fotos de las cosas que hacemos juntas.
Hoy he tenido sorpresa, después de ver Hombres, mujeres y viceversa con mi abuela Maria Cruz, me he ido a comer a casa de mi abuela Isabel, me ha recibido con el delantal #decaritabonita, a mi me ha hecho mucha gracia y dentro de la cocina, en plan casa de muñecas mucho más...



Me encantan las baldosas, me han gustado siempre.



Esta cocina me recuerda a todo lo de antes, a las comidas familiares, a los fines de semana, a vasos de vino llenos de piñones, a palomitas de maíz recién hechas...
El horno y los armarios son una pasada, y las sillas van a juego!!! 






Lo único que cambia en la cocina a lo largo de los años es el calendario.




Mi abuelo siempre está presente, aunque ya no casca piñones.






Como en casa de mi abuela Isabel, siempre es navidad, porque nunca quita unos adornos que le salieron en un paquete de El Corte Inglés, y dado el éxito, que ha tenido su foto en el facebook, hasta agotar existencias, regalaremos delantales #decaritabonita con vuestras compras superiores a 35 euros!





El delantal lo tiene desde hace dos años, pero me ha querido sorprender hoy, con qué me sorprenderá el martes que viene?
(K)
Último día de sorteo pincha aquí.





3 comentarios:

  1. Genial tu abuelii!!!!!!!
    Y su cocina es total!!!
    Son un gran tesoro los abuelos!

    ResponderEliminar
  2. Genial genial genial la cocina <3 <3

    http://lestrendykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar