jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Cansados de los que se venden como hiperprofesionales?

Como a todos, me gustaría hacer más cosas de las que hago, y por pedir, hacerlas mejor de lo que las hago.

Mi hermano es valiente, es fuerte de cabeza, no pierde el juicio cuando pasa algo a su alrededor y yo lo admiro, es Director de Logística en grandes empresas, me da consejos sobre el stockaje y yo tengo los huevillos de pensar, ¿qué se sabrá este? Dice que tengo algo especial cuando escribo.
Mi padre, que es una de las personas más maravillosas de este mundo, se enrolla como las persianas (así que perdonar, porque lo mío es genético), me aconseja, me aconseja, me aconseja y yo no le hago caso, no le hago caso, no le hago caso, hasta que le hago.
Se empeña en recordarme, que él siempre va a estar ahí, para lo que sea.



Mi madre, que es mi musa, dice que tengo que ser más organizada (lo dicen todas las madres, pero esta tiene un poquito de razón), que no tengo que correr a la hora de coser, y que sin saber hacer las cosas, tengo gracia para hacerlas. 


Yo, que cuando me conviene soy una creída, que considero que hay palabras que están sobrevaloradas, como creativo u original y que soy amante de los refranes, prefiero caer en gracia, que ser graciosa! 


Carita Bonita indudablemente, lleva nuestros genes y los de nuestros antepasados, es guapa y sensible como mi madre, valiente y fuerte como mi hermano, habladora y generosa como mi padre y descarada como yo. 

Y es que desde hace mucho tiempo, me aburre soberanamente la palabra profesional, y hablo más de los servicios que supuestos profesionales me venden, que de productos.
Prefiero un trabajo bien hecho con gracia, a un trabajo cargado de supuesta profesionalidad!
Estoy cansada de pagar el humo que algunos venden.
Prometo elaborar una lista con consejos de lo que aprendo en el camino!!!!!!!!

Quiero dar las gracias porque seguimos yendo primeros en el ranking de empresas altoaragonesas del año!!! Seguir recortando boletines please!!

(K)

4 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, hablando desde el corazón.


    http://conrayas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! Has transmitido mucho con estas palabras, gracias por dejar que te conozcamos y a Carita Bonita! si estas en primer lugar, por algo sera no? vamos que te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!! ES COMO UN DIARIO!! ME HACE ILUSIÓN QUE VEAIS QUE ES REAL!!!!! MUA

      Eliminar