miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo he llenado!!

Acabo de encontrar unas fotos que os quiero enseñar.
Es la parte de arriba de la tienda de carita bonita, antes de ser carita bonita.
Mis padres y mis amigos estuvieron dando el callo para que yo tuviera el lugar perfecto donde poder esconderme para coser.
Mucho curro, como siempre, pero detrás muchas risas, y un sentimiento de no poderle pedir nada más a la vida, familia y amigos volcados en un proyecto que parecía se iba hacer realidad!










No me lo creo, carita bonita vacío.
Inevitable sentir nostalgia al ver las fotos, y tener la sensación de querer haber hecho las cosas, mejor de lo que las he podido hacer, me he comido el espacio llenándolo de materiales de los sitios a los que voy, de momentos vividos y de buenos amigos.
Como carita bonita estoy contenta, me siento apoyada por los que quiero y estoy orgullosa de haber llenado un espacio con muchas cosas, porque cada cosa encierra una historia.
A nivel personal, me transportaría a ese 2007, y conmigo imagino que se vendrían los más míos, para exprimir a tope hasta el 2011 y seguramente intentaría no contestarte tan mal, y no ponerte cara de perro cada vez que me llevaras la contraria.
Hay vacíos que ni siquiera carita bonita y yo somos capaces de llenar, no queremos llenarlos, porque nos gusta echarte de menos. 
(K)




12 comentarios:

  1. Que chulada, que buena gente tienes a tu alrededor!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. echo de menos el rincón del diseñador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está la silla y las cocacolas!!! que fue del rincón.... que fue de todos los rincones!!!!! hoy soy consciente de que la he liado!!!! muaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. eh! que entrada tan divertida, el antes y el despues de la casita de muñecas (si desde un principio cuando empece a ver las fotos que colgabas, tan rosa, tan con muñecas me recordó a eso, a la casa de muñecas de caritabonita (no hace falta decir, que me encantaria escaparme un dia y poder visitar la tienda fisica, pero todo lo bueno se hace esperar):D

    la verdad es un orgullo poder contar con gente que te aprecia a tu alrededor y que te impulse en un proyecto, tienes mucha suerte que no se te olvide.

    por cierto: para cuando una panoramica del AHORA, segurisimo que no esta como al principio, el orden en el desorden. jajaj

    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que parrafama me acabo de meter yo sola! lo sientoo :D

      Eliminar
    2. ME ENCANTA TU PARRAFADA!! MUCHAS GRACIAS Y BESOS

      Eliminar
  4. Eva, que entrada tan bonita. No sólo has llenado todo ese espacio de tu forma de ver la vida, si no que has conseguido que mucha gente de nuestra ciudad y de otros rincones vean bien BONITO el mundo. Ponerse una de tus prendas lleva consigo un buen rollo, una sonrisa y un corazón lleno de color.
    Y no sólo eso, has demostrado que con tesón y buenas ideas, nos podemos comer el mundo por muy negro que lo veamos.
    ¡¡¡Un beso bien gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Evi, tu tienda vacía es una auténtica monadita pero llena de trastos es increíblemente tú!! Espero que miteta también consiga guardar camisetas por todos los rincones. mil besos y gracias por mencionarnos! Sabes que te queremos carita bonita.

    ResponderEliminar
  6. Y gracias a los recuerdos de Facebook veo tu comentario.... Muchas gracias por todo y por acompañarnos a lo largo de tantos años! Muaaaaa

    ResponderEliminar