domingo, 10 de febrero de 2013

El San Lorenzo Pasado!!!!

Ayer cuando me iba a la cama, me metí en youtube, porque tanto hablar de video marketing en #ideandando, me apetecía ver el video que habíamos hecho con @copymartinez hace dos años....



y descubrí el video que nos habían grabado en la tienda éste último San Lorenzo, la verdad es que no he nacido para la tele, Laura López y el equipo de Aragón TV son maravillosos, pero no se me da, me consuela saber que Catalina es una monada y súper dicharachera y también le dio vergüenza!!
Estaba también Jorge Palomar, que meses más tarde lo nombraron Mister Huesca.
Con seis meses de retraso, os dejo con las fotos y con el video!!!









Seguir queriéndome mucho aunque de pena en la tele please!!!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario