miércoles, 20 de febrero de 2013

Semana Blanca #decaritabonita

Me encanta la SEMANA BLANCA!
Para los que no sois de Huesca,  en Febrero los oscenses tenemos unas mini vacaciones,  y lo llamamos semana blanca!!!!
Estos cuatro días, molan mucho, porque si eres esquiador puedes aprovechar para subir el jueves y viernes sin aglomeraciones, además, organizan excursiones y vaya, que los puentes siempre son bien recibidos XD
Cuando era pequeña subía a esquiar con mis padres y mi hermano, cuando era adolescente con mis amigas y con escapadas del colegio y ahora que soy carita bonita, nunca tengo tiempo de subir :´(
Pero a partir de este año, haremos la Semana Blanca #decaritabonita!!!!!



Desde hoy a las 5 de la tarde, en todas las prendas y complementos cuyo fondo, es de color blanco, aplicaremos un 20% de descuento.
En nuestra tienda, se mantendrá hasta el sábado a las ocho y media de la tarde y en www.caritabonita.com  sábado y domingo enteros!!!!. 
Si te gusta el blanco, y te gusta carita bonita, esta es tu semana!!!!!!

camisetas diseño cb&my

camisetas diseño letras

sudaderas diseño copy

(K)
PD: Este descuento no es aplicable en la camiseta de la mermelada del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario