lunes, 11 de marzo de 2013

Alfredo Ortega

Me encanta hacer logos y si no me dirigen y el resultado les entusiasma, es una PASADA!
Lo mejor es cuando te llaman o te mandan un mensaje diciéndote que les gusta!!!
Hace más o menos dos meses nos encargaban un logo para una cosa que no se podía contar.
Alfredo Ortega, cortador profesional de jamones, quería que el equipo de carita bonita hiciera el dibujito que lo iba a identificar y nos dieron libertad total.
Generalmente mientras os escucho en mi cabeza pasan como diapositivas de lo que me contáis, muchas veces, pienso que he estado en vuestros acontecimientos porque me meto de pleno en vuestras historias, me pasa lo mismo cuando me encargan un trabajo, es como si detrás de la frente empezarán a proyectarme fondos, colores, tipografías.... que se fusionan para dar vida a lo que me estáis pidiendo.
El jamón me vuelve loca, y mientras Chicho y Arantxa me contaban su secreto yo empezaba a ver líneas rojas, blancas y crema....

                                                                                                                                
                                                                                                                                       
                                                                                                                                                                          
                                                                                                                                
                                                                                                                                 
                                                                                                                                                                           
                                                                                                                                
                                                                                                                                                                         
Pero esta vez, cuando me puse en el ordenador, no encontraba la tipografía que a mi me pareciera perfecta, y las lineas se quedaban cojas.
Me volqué con el tipo de letra, y pensé que Alfredo, necesitaba unas letras como él. Así que hice unas de líneas finas.






Y el dibujito... creo que ellos esperaban un personaje, pero pensé, que corta tan bien el jamón, que las protagonistas tenían que ser unas lonchas bien cortadas!!!!!!




A ellos les encantó, ni una sola modificación, y eso para mi, es un trabajo tan redondo como el plato.

Ahora ya podéis tener un cortador profesional de jamón en vuestros eventos, os animo a que lo sigáis en su blog, pinchando en ALFREDO ORTEGA.
También tiene página de facebook ver aquí.





Desde aquí, os agradezco la confianza que habéis depositado en el equipo de CARITA BONITA!
(K)
PD: Tenemos sorteo en el blog pinchar aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario