martes, 26 de marzo de 2013

Maletas!

Mañana me voy de vacaciones!
Cuando viajo, es más importante el tipo de maleta que escojo, que lo que meto dentro.
Lo de dentro triunfa seguro, porque es #decaritabonita.
¿Que maleta o mochila piensas que me voy a llevar?



Las tres son para equipaje de mano, la de cuadros me encanta, me la regalaron mis amigas para mi cumple hace dos años, la negra se la regalamos a mi madre una vez pero la he usado más yo y la mochila, la compre hace años para un festival y ha venido conmigo a un montón de sitios.
Si fuera verano y fuera a estar en un sitio fijo, elegiría la negra porque tiene un tamaño perfecto, si fuera a llevar material especial como pinturas, ganchillos, lanas.... me llevaría la de cuadros, pero como sé donde voy a aterrizar pero no sabemos lo que vamos a hacer, me llevo la mochila, porque así me la cuelgo y me olvido, en fin, me olvido cinco minutos, porque reconozco que al rato pesa como un elefante ;)
Lo mejor de abrir las maletas de viaje en viaje, es que siempre me he dejado algo del viaje anterior!!!!
Mis feuchasssss!



Como me las olvidé dentro, no me las ponía desde la semana santa pasada en Shanghai , si me las quieres ver, pincha en FOTOS

Actualizaré estados cuando pille wifi a través de facebook, twitter (@cbandmy), vine (@caritabonita) e instagram (@caritabonita).
Mientras @almudenica y mi madre os atenderán en la tienda como siempre!!!
Muchos besos y felices vacaciones!!!!
(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario