martes, 19 de marzo de 2013

Escaparate de nubes!!!

Esté sábado me disponía a dibujar en la pizarra del escaparate, cuando salí al pasaje y oí.... ¡EVA! 
Sorpresón, una de mis vaquitas con su familia paraban en Huesca para verme.... 
Como me pillaron con las manos en la masa, les dije que si querían decorar con nubes la pizarra!!!!!!!!





Las vacas fue mi clase en Santa Isabel durante casi un curso completo, la semana pasada vino a verme otra vaquita, Nacho, que me dijo que me había cambiado la voz, y es que en carita bonita, no grito tanto ;).

Puedo decir, que tengo amigos pequeñitos que son muy grandes!!!

Y como va de nubes las cosas, acabamos nuestro escaparate con el último modelo y con cositas a juego, espero que os guste!






(K)

PD: Estamos de concurso en el blog pincha en sorteo






No hay comentarios:

Publicar un comentario