lunes, 22 de abril de 2013

Medallitas!

Hace 6 años Marieta, @almudenica y yo nos fuimos a México para ver a la familia de Almu.
Fueron 13 días súper intensos, su calidez y amabilidad hicieron que Marieta y yo nos convirtiéramos en primas y sobrinas de ellos.
Muchos amigos, plazas, mercadillos, telas, bolsas, chácharas... tengo que seleccionar fotos de las que hizo Pit para enseñar......
¿Conocéis las medallitas de vírgenes méxicanas? 
Me enamoré, y traje un montón para hacer cositas de carita bonita, pero como cada vez que descubro algo, siempre quiero más.
La Paca no descansó hasta que me consiguió el proveedor que las hacía, para que pudiéramos tener con los dibujos de  carita bonita, cada año seguimos aumentando nuestra colección. 
Hemos subido algunas de nuestras medallitas y medallones a la tienda online, pero iremos subiendo más, para verlas pincha en MOLA.
Pronto subiremos las nuevas adquisiciones y sus múltiples posibilidades!!!!!




(K)




No hay comentarios:

Publicar un comentario