miércoles, 24 de abril de 2013

qué me pongo para viajar a San Francisco

Viajar a San Francisco no es viajar a un destino, es explorar un estilo de vida. Este icono de la Republica de California nos recuerda que hay que disfrutar del día a día. Por eso, ya sea desde el parque o desde la playa, la ciudad siempre mira al Golden Gate. Y es que este puente, es un paréntesis egoísta para pensar en uno mismo. Si eres de aquellos que sueña con alas para volar, el carril bici del Golden Gate es tu sitio. El viento en tu cara y el Pacífico bajo tus ruedas. Sin duda, lo primero que debes hacer al llegar a San Franciso es cruzar el Gate en bicicleta.


























Una ciudad que seguiremos explorando en el próximo post, pero antes debes estar preparado. Sol y niebla inesperados, aunque en su justa medida, es la previsión para cada día. El sol forma parte de la costa californiana. Sin embargo, la niebla es típica de la ciudad. Y es que la bahía y las numerosas colinas son la causa y efecto.  

Por eso, la mejor prenda para esta ciudad es una sudadera de algodón. Pincha en sudadera unisex, o como dicen en San Francisco, click hoodie.

Vivido, en Septiembre, por Olympia Splendid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario