jueves, 18 de abril de 2013

Tienes algo de CB, póntelo!

Hablas inglés?
Yo lo intento, y voy a conseguirlo, en You Talk me están ayudando de una forma divertida.
El viernes a las 18:30 en la plaza Concepción Arenal (la de Telepizza) darán clases en la calle!!!
Ya que voy a pasar una vergüenza del 15, necesito vuestro apoyo, ver gente vestida de carita bonita, me ayudaría, porque vosotros me llenáis de confianza.
A los que vengáis vestidos de carita bonita os daremos esta chapa edición especial, recién creada para la ocasión, y si queréis nos haremos fotos para el blog!!!!!!!!



Se rumorea que harán pruebas de nivel, a mi me encantaría que participaseis, por eso, entre los participantes vestidos de carita bonita sortearemos un pack muy cb (bolsa mochila, estuche con boli, lápiz y goma y libreta).
Te espero a las 18:30 en la plaza, traete el móvil, la cámara de fotos... lo pasaremos COOL!
(K)

1 comentario:

  1. Hemos quedado con los compañeros de la EOI para ir al YouTalk Live del Sunset, a ver si los convenzo para quedar antes y pasarnos por allí. ¿Hasta que hora estareis?

    Aunque tengo que decir que creo que mi vergüenza me va a hacer un poquito imposible participar en una clase en la calle, y menos una "prueba de nivel", reconozco que sí, despues de tanto hablar con ellos y sus alumnos, me apetece acercarme y ver en primera persona como funcionan las clases en youtalk, pues se me empieza a hacer cuesta arriba la EOI y no descarto acabar necesitando ayuda.

    En fin... que me enrollo... see you tomorrow!!!

    ResponderEliminar