martes, 1 de octubre de 2013

Dear Deer

Tengo unos dos millones y medio de rincones especiales repartidos por todo el mundo.
Aunque no os lo creáis, en casa solo tengo un poquito de rosa, y está localizado en mi rincón Dear Deer.



El mueble lo compró mi abuelo de segunda mano cuando era joven, mi madre lo rescató de su casa vieja y mi padre me lo pintó las pasadas navidades.




El cisnepavopato me tocó en la tómbola que organizan todos los años en el mercadillo navideño la Asociación Amigo Invisible... era como de cerámica brillantosa pero le dimos el toque carita.



Y el cuadro, es una serigrafía de ALEJARNE, me encantan todos sus dibujos, y su transportista Lupe me trajo varias para que eligiera..... pero cuando vi a Dear Deer con su parche rosa, no me pude resistir.




Me veo capaz de pedirle a Alejarne que haga algo para carita bonita, ¿qué os parece?
Podéis ver sus trabajos pinchando en www.alejarne.com
(K)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! es súperoriginal rescatar muebles y darles el puntito... a mí me encanta!! es más personal que comprar muebles como cordericos..todos iguales y sin personalidad. Yo soy también de tunear todo. Una pregunta, con qué pintura pintas la cerámica o los pomos del armario, con la misma?? no se salta?? ya me dirás...tengo en mente transformar varias cosillas de mi casa. GRACIASSS y me encanta algún post de decoración donde también se ve tu alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu mensaje!!! Nosotros lo pintamos con spray de grafitero!!! Y lo de saltar en la cerámica, pues imagino que si que saltará pero como tampoco se toca mucho nos arriesgamos!! Muchos besos

      Eliminar
    2. oído cocinaaa!!!! gracias, y en serio, muy bonito el rincón y muy guay que nos hagas algún post de decoración!!!

      Eliminar