viernes, 5 de diciembre de 2014

Mi pantalón preferido!

Llevaba tiempo buscando un pantalón con rotos...... y "la mía mama" me lo regaló para el Pilar.... lo había visto en Fondo de Armario y me encantó... pero ya se me había olvidado... así que fue una sorpresa.....
Ya os habréis dado cuenta por las fotos de instagram (@caritabonita) que se ha convertido en mi pantalón preferido... y es que va perfecto con todo lo #decaritabonita.
Hoy lo enseño con una sudadera roja sin capucha con nuestro lema preferido:

"Lo siento pero... MOLO DEMASIADO"

Sudadera Carita Bonita, Pantalón Please de Fondo de Armario, converse rojas




Si te gusta la sudadera pincha en yo si que molo y descubre todos los modelos que tenemos en la tienda online, y sino encuentras lo que buscas llama al 974243694.
(K)


No hay comentarios:

Publicar un comentario