miércoles, 4 de febrero de 2015

#decaritabonita en Berlín

Hoy os quiero enseñar algo de lo que metí en mi equipaje de mano para nuestra estancia en Berlín.
Misión: ir cómoda y calentita.

Bolso y Sudadera de carita bonita, vaqueros please de fondo de armario


Debajo de los vaqueros con rotos, mallas térmicas, la verdad es no estoy tan loca como para seguir todo tipo de tendencias.
Después de ver como todos los que pasaban para entrar a los desfiles se fotografiaban en los árboles de detrás de la Puerta de Brandemburgo... yo también quise.

Nike Air 


Vivimos un poco del ambientillo de la Mercedes Benz Fashion de Berlín, si queréis ver, pinchar en street style, algo de la Bread & Butter, y mucho de calles, escaparates, bares, patios, edificios, tiendas y cosas  súper inspiradoras



Después de muchas historias y para finalizar un buen plato de currywurst, volvimos al Hostel.



Si vais a Berlín, y queréis gastar poquito y dormir en un sitio súper chuli, os recomiendo el Amstel House, es súper bonito y limpio y las zonas comunes son muy acogedoras...
Aunque resultó estar no tan cerca como parecía, con el transporte público se llegaba relativamente rápido al centro. 





Aunque prefiero las habitaciones de un súper hotel, el rollo internado de las zonas comunes me encanta.
Y a vosotros ¿en qué plan os gusta viajar?
(K)
PD: Sorteamos cena pincha en taberneta



No hay comentarios:

Publicar un comentario